Examen:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Examen

Mensaje por STR0306 » 22 Ene 2006 19:57

Ahggggg, no puedo más.... estoy agobi?, todo el fin de semana estudiando para un examen que tengo mañana... que asquito!!!!!!!!! pa colmo quería estar tranquila y ayer por la tarde se presentaron unos amigos y claro...se quedaron a cenar... y no pude estudiar. Hoy se presenta mi madre y mi hermana por la mañana y claro... se quedan a comer... así que sólo he podido estudiar hoy por la tarde...creo que no voy a aprobar... :cry: :cry: :cry:
Lo siento, pero necesitaga desahogarme...por no estrangular a alguien... :evil: :evil: :evil:
El único comprensivo es mi marido que se ha ido toda la tarde por ahí con tal de no aguantarme :lol: :lol: :lol:
Ya os contaré.
:beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 22 Ene 2006 20:03

MUCHISIMA SUERTE Stro, mi hija se examina mañana tambien de la última asignatura de la carrera, espero que tengais muchisima suerte las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Ene 2006 21:04

De qué es ese ex?menú Lo que no tienes que hacer es ir con tan poca fé y con ese desanimo. Piensa en positivo.
Mucha suerte y para tu niña tambiénMag, el último ex?men de la carrera... que recuerdos...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 22 Ene 2006 21:30

Muchas gracias a las dos, :beso: acaba de venir mi marido así que ya voy a dejar de estudiar, me voy a dar una ducha y voy a preparar la cenita...
El examen es de valenciano, tu golosa al ser de Barcelona me entender?s, es el nivel superior y la verdad es que no he podido estudiar mucho porque he tenido un mes de enero un tanto ajetreado :cry: , pero bueno, lo voy a intentar, tampoco es que no tenga ni idea pero claro, son muy extrictos y perfecto no lo llevo. :duda:
Bueno, mañana os contaré, lo tengo a las ocho y media de la mañana y después voy a trabajar, desde allí me conectar? y os cuento. :up:
Muchas gracias y buenas noches... por si no vuelvo después de la ducha, que seguro que sí.
:beso: :beso: :beso: :beso:

chikibelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chikibelen » 22 Ene 2006 22:28

Suerte :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Ene 2006 08:39

STR0306 escribió:Muchas gracias a las dos, :beso: acaba de venir mi marido así que ya voy a dejar de estudiar, me voy a dar una ducha y voy a preparar la cenita...
El examen es de valenciano, tu golosa al ser de Barcelona me entender?s, es el nivel superior y la verdad es que no he podido estudiar mucho porque he tenido un mes de enero un tanto ajetreado :cry: , pero bueno, lo voy a intentar, tampoco es que no tenga ni idea pero claro, son muy extrictos y perfecto no lo llevo. :duda:
Bueno, mañana os contaré, lo tengo a las ocho y media de la mañana y después voy a trabajar, desde allí me conectar? y os cuento. :up:
Muchas gracias y buenas noches... por si no vuelvo después de la ducha, que seguro que sí.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Calor que te entiendo, pero no soy de barcelona, sólo llevo aquí un año, soy de Cuenca y tambiéntengo mis examenes de catal?n :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder