Es que creo recordar que un día pusiste una foto de cosillas que te habías comprao, entre ellas arroz salvaje, y yo no lo encuentro en ningun sitio, es por si te acuerdas (si es que fuiste tu) y me digas de que marca era, porfi
Luda, arroz salvaje:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

No es el titulo de un culebron, que pa eso ya tenemos a Ranna, que vuelve mañana, no??
Es que creo recordar que un día pusiste una foto de cosillas que te habías comprao, entre ellas arroz salvaje, y yo no lo encuentro en ningun sitio, es por si te acuerdas (si es que fuiste tu) y me digas de que marca era, porfi
-
LUDA
- Jefa de cocina

Te referias a este arroz?
postlite58605-arroz.html+chino
Otra vez compré arroz integral negro, pero ese no era arroz salvaje
postlite58605-arroz.html+chino
Otra vez compré arroz integral negro, pero ese no era arroz salvaje
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Aaaah, pos me equivoqué, no, no me refer?a a esa foto, sino a una que habías puesto hace tiempo, que será eso que dices que compraste arroz negro...
Pues yo creia que era salvaje, es que era para hacer arroz con huevo frito, que ayer se lo hice a mi niña y me costó un montón no quitúrselo
Gracias, guapa

Pues yo creia que era salvaje, es que era para hacer arroz con huevo frito, que ayer se lo hice a mi niña y me costó un montón no quitúrselo
Gracias, guapa
-
Antea
- Subjefa/e de cocina