foto de migas:
-
odili
- Jefa de cocina

Aqui os pongo la foto de las migas que hice la noche de san anton.

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
Loreto
- Subjefa/e de cocina

-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
odili
- Jefa de cocina

pa la proxima te vienes que no hace falta invitar.rociobrujita1 escribió:me encantan todas esas cosas,me chiflanodili escribió:hicimos hoguera los vecinos y yo c**o siempre hice las migas,comimos chuletillas, panceta y txistorra asadarociobrujita1 escribió:?tu cuando par así
![]()
![]()
![]()
lo bueno de vivir en un pueblo.
![]()
y aki nada de nada
-
odili
- Jefa de cocina

mira despues de picado el pan machaco ajos y los pongo en un bol con agua y pimenton;voy remojando las migas, pero que no queden empapadas,si no humedas,una pizca de oregano y las dejo hasta el dia siguiente.En la sarten frio tocino iberico tiritas muy finas,que se hagan torreznos y despues rodajas de chorizo y luego le pongo pimiento verde,cuando esta todo le echo las migas y que se frian bien.luego las comemos con huevo frito.cenicienta escribió:Podrias poner tu receta. Yo he probado una receta, pero me parece quela tuya es bastante diferente ala queyo hice![]()
![]()
![]()
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

odili escribió:mira despues de picado el pan machaco ajos y los pongo en un bol con agua y pimenton;voy remojando las migas, pero que no queden empapadas,si no humedas,una pizca de oregano y las dejo hasta el dia siguiente.En la sarten frio tocino iberico tiritas muy finas,que se hagan torreznos y despues rodajas de chorizo y luego le pongo pimiento verde,cuando esta todo le echo las migas y que se frian bien.luego las comemos con huevo frito.cenicienta escribió:Podrias poner tu receta. Yo he probado una receta, pero me parece quela tuya es bastante diferente ala queyo hice![]()
![]()
![]()
Suena riquiiiiiisimo. En que pueblo las haces????