Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
luzmorada - Pinche de cocina

-
MJmix - Jefa de cocina

Mensaje
por MJmix » 23 Ene 2006 10:59
No lo creo

las nuevas funciones de la 31 permiten cocinar mejor y cuidar de que el ingrediente no se deshaga nada, pero si te gusta la 21 de segunda mano la puedes comprar.
Dicen que contra gustos no hay nada escrito
Pero yo me quedo con la nueva 31

MJ.
-
zinnia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por zinnia » 23 Ene 2006 14:23
buenos días. A mí me regalaron la th por reyes no te puedo comentar mucho ya que ni tiempo de usarla mucho he tenido. También me apunté aquí y ni me he presentado pero bueno te comento lo que pienso.
Yo he podido usar la th21 de una amiga y funcionalmente es mejor la th31 que es la que me han regalado ya que tiene más velocidades, el vaso es más hancho, la tapa es lisa no c**o la otra que para limpiar costaba mucho y las cuchillas están más bajas por lo que a la hora de picar pequeñas cosas se pueden poner directamente y no hay que tirarlas por el bocal, pica más cantidad de verduras etc...
El problema que encuentro es que el libro que te dan tiene muchas menos recetas y explicaciones que el que ven?a antes que la verdad es de gran ayuda. Aunque lo que he hecho es coger recetas del libro anterior y las ire adaptando y con todo lo que ponen aquí conseguir? hacer algo bueno porque esa es otra no me acostrumbro y todo me queda mejor de forma tradicional que con la th mi marido dice que después de toda la lata que dí tendré que debolverla y todo........
Cuando sepa un poco más hasta me atreveré a mostrar cosas
Verás con el tiempo que la th31 es mejor
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 23 Ene 2006 15:39
Yo he tenido los dos moledos y al principio pensá que no había merecido la pena el cambio.
¿Pero ahora no cambio la TH31 por la TH21!
-
Nonia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Nonia » 23 Ene 2006 17:12
Desde luego la Th 31. No es que conociera mucho la 21, pero la encuentro mejor. Creo que lo que te cuesta es acostumbrarte a la nueva si es que has usado la otra, aunque sea poco. Siempre nos cuesta un poco cambiar de costumbres...
Zinnia, an?mate a usarla. A mí me costó un poco acostumbrarme a dejar la cazuela de toda la vida. Al tercer día de comprérmela estaba yo sentada delante de ella pensando si no me habría equivocado... Sobre todo porque lo encontraba complicado y largo para la cocina "intuitiva" que yo hago. Pero no. c**o me había costado tanto, me forc? a usarla y a los dos días ya estaba encantada.
Empieza por aprender a hacer lo que tú normalmente hacías más. Por ejemplo yo casi siempre hago una base de sofrito de verduras y luego le echo que si la carne, que si el arroz, que si el pescado... Pues una vez dominado el sofrito, ?es que ya ni miro el libro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados