Mi creaci?n, con sus fotos y todo (no es comida):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 24 Jun 2004 17:45

Chicas... de verdad, ahora mismo estoy que no quepo en el asiento... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Si llego a saber que os gusta tanto lo pongo antes... :coqueta:

Lo del regateo fue porque me parec?a injusto que me llevara la mesa con el precio todavía en pesetas, con el plástico lleno de polvo (aunque luego le pasaron un trapito antes de llevérmelo) que sabr? Dios desde cuándo la tenían all?, y seguro que ni se habían dado cuenta de su existencia, me cobraran lo mismo pero en euros. Vamos... casi 40 euros... ¿Estamos locos o qué?.

Pero eso no es todo... También fui a Casa (me encanta esa tienda) a comprar los cojines... pero c**o no habían los colores ni las medidas que yo quería con lo que me costaba un coj?n (14?) hice todos los cojines que veis en la foto, tela y relleno; y sin míquina... con estas manitas...

Por eso os digo que yo no sé hacer nada, pero hago de todo. Yo me atrevo con todo, y si no sale bien, ya tendré soluci?n, y si no la tiene tampoco pasa nada. :wink:

Me alegra que os haya gustado.
Gracias a todas :coqueta:
:beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 24 Jun 2004 17:51

chica cada dia me sorprendo mas contigo, tambien los cojines? pero eres autodidacta, o fuiste a algun cursillo, o con algun libro o revista??? venga, sorprendeme :wink: !!!

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 24 Jun 2004 18:18

xxMariaxx escribió: pero eres autodidacta, o fuiste a algun cursillo, o con algun libro o revista???
No, que vaaaaa, los cursillos me aburren un montón. Una vez me apunté a un curso de pintura para aprender a pintar con oleo, y al mes me brorr? porque la profesora a todo lo que hacía me decía que estaba bien. Cómo que va a estar todo bien, algún error tendría ¿no? vamos, digo yo...

Soy totalmente autodidacta, capto ideas de las cosas que veo (revistas, libros, tiendas...) y luego lo hago a mi manera y a mi gusto.
Soy de la idea de que no pienso pagar por nada que pueda hacer yo (nada me refiero a lo que me guste, claro, porque me niego por ejemplo a pintar las paredes y el techo de mi casa, que es grande y cansa una barbaridad...)
Cuándo quiero hacer algo y no sé la técnica, la busco en Internet o en alguno de mis libros y luego lo hago c**o a me parece, aunque no siga los pasos que me indican.

Yo os animo a que lo hag?is. No es difícil y quien quiera hacerlo lo haré. Lo único que no tienes que tener a la hora de hacer algo, es miedo a equivocarte. Y te voy a decir una razón para que no tengas miedo: porque si te equivocas no pasa nada... todo tiene soluci?n... y si no la tiene, habrás aprendido y la próxima vez no cometer?s el mismo error porque ya lo sabes.
Tampoco se pierde tanto ¿no?
Si tienes miedo nunca harés nada de lo que te gustaría hacer :wink:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 24 Jun 2004 18:21

Druida escribió: Yo os animo a que lo hag?is. No es difícil y quien quiera hacerlo lo haré. Lo único que no tienes que tener a la hora de hacer algo, es miedo a equivocarte. Y te voy a decir una razón para que no tengas miedo: porque si te equivocas no pasa nada... todo tiene soluci?n... y si no la tiene, habrás aprendido y la próxima vez no cometer?s el mismo error porque ya lo sabes.
Tampoco se pierde tanto ¿no?
Si tienes miedo nunca harés nada de lo que te gustaría hacer :wink:
?Justo! ¿Esa misma es mi filosofáa cuando me enfrento al horno! :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 24 Jun 2004 18:24

totalmente cierto :D :) :wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 24 Jun 2004 18:25

Lego escribió:?Justo! ¿Esa misma es mi filosofáa cuando me enfrento al horno! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder