SOBRE LA OPERACION DE MI HIJO....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: SOBRE LA OPERACION DE MI HIJO....

Mensaje por Pilarin30 » 24 Jun 2004 16:02

MAMEN escribió:HOY HE ESTADO EN EL M?DICO, PERO ME HAN DICHO QUE NO LE VAN A OPERAR "AHORA". c**o SABEIS LE IBAN A OPERAR EN SEPTIEMBRE....
BUENO PUES ME HA DICHO QUE NO, QUE VAYA A CONSULTA EL 28 DE OCTUBRE Y QUE YA VEREMOS,.... QUE c**o EL NI?O ESTÉ GENIAL....
Y ANTES DE OPERAR LE HARAN UNA BIOPSIA, ASÍ QUE NO SE c**o EXPLICAROS LO QUE SIENTO AHORA ... CREO QUE SI ME HUBIERA DADO DOS TORTAS NO ME HUBIESE QUEDADO IGUAL....

POR UNA PARTE FENOMENAL, PORQUE NO CREO QUE SEA MALO, SI NO NO ESPERAR?AN.... :wink: :wink: :wink: PASAREMOS EL VERANO ALGO MAS TRANQUILOS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PREOCUPAIS POR NOSOTROS.

...desgraciadamente se c**o te sientes....por un lado es una alegria porque no tienes que pensar en medicos en todo el verano....pero por otro lado preferirias que se lo quitaran y acabar con ello de una vez.........

Solo puedo decirte una cosa: procura descansar mucho este verano, relajarte ( mejor relajaros) y disfrutar todo lo que podais de él...porque eso a Javi le va a venir fenomenal y servira para que todos recupereis fuerzas.que las necesitaras despues :beso:

...otra cosa, c**o ya se ha dicho por aqui, cuando los médicos no tiene prisa suele ser buena señal!

:beso: ( no sabes cuantas veces me acuerdo de ti)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Jun 2004 16:14

Pues que decirte que no te hayan dicho ya :up: Qué me alegro un montón por que es buena señal ?ahora a disfrutar estas vacaciones!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 Jun 2004 16:59

GRACIAS A TODOS, SOIS UNOS SOLES.

SILVIA, NO ES QUE EL NI?O NO TENGA NADA, ES QUE LO VAN A DEJAR PARA M?S ADELANTE, PERO CLARO, c**o DIGO SI FUERA SERIO SE LO QUITAR?AN YA.

GRACIAS A TODOS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 24 Jun 2004 17:06

Mamen, me alegro muchísimo por ti, por tu niño y por toda tu familia.

Disfruta de las vacaciones que os las merec?is.

:beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SOBRE LA OPERACION DE MI HIJO....

Mensaje por angeles-Argentina » 24 Jun 2004 17:20

MAMEN escribió:HOY HE ESTADO EN EL M?DICO, PERO ME HAN DICHO QUE NO LE VAN A OPERAR "AHORA". c**o SABEIS LE IBAN A OPERAR EN SEPTIEMBRE....
BUENO PUES ME HA DICHO QUE NO, QUE VAYA A CONSULTA EL 28 DE OCTUBRE Y QUE YA VEREMOS,.... QUE c**o EL NI?O ESTÉ GENIAL....
Y ANTES DE OPERAR LE HARAN UNA BIOPSIA, ASÍ QUE NO SE c**o EXPLICAROS LO QUE SIENTO AHORA ... CREO QUE SI ME HUBIERA DADO DOS TORTAS NO ME HUBIESE QUEDADO IGUAL....

POR UNA PARTE FENOMENAL, PORQUE NO CREO QUE SEA MALO, SI NO NO ESPERAR?AN.... :wink: :wink: :wink: PASAREMOS EL VERANO ALGO MAS TRANQUILOS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PREOCUPAIS POR NOSOTROS.
Mamen, que buena noticia!!!!
Cuanto me alegro!!!! me imagino c**o debes sentirte, todavia no debes poder creerlo no?
Es un gran alivio, ninguna duda.
Tanto mis hijas c**o mi marido estan muy emocionados y les envian un beso grande.
A disfrutar de tan buena noticia.
Un gran beso y un fuerte abrazo.
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Jun 2004 17:22

Que alegría Mamen. :plas: :plas: :plas: :plas:

Con esto ya te quitas un peso de encima. Que si es cierto que se posterga, pero ya tienes la seguridad, de que no es nada malo.

Un besazo y a disfrutar el verano :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 24 Jun 2004 17:28

Cada cosa tiene su momento. Y está claro que septiembre no es el momento de operar a tu niño. Así c**o tú dices, estarás más tranquila este verano.
:beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Jun 2004 18:12

Mamen , c**o me alegro , un besazo para todos :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 Jun 2004 18:15

alita escribió:Mamen , c**o me alegro , un besazo para todos :beso:
GRACIAS ALITA, Y GRACIAS OTRA VEZ A TODOS

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 24 Jun 2004 18:23

Desde luego, es una buena señal. Me alegro mucho.

Responder