Cordero al horno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
victoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victoria » 13 Feb 2004 23:04

si pero uno y no muy grande , le saco las pepitas y lo corto a cuartos, me habia olvidado que le hago una picada que aqui en cataluna es muy tipico
en el mortero picamos ajos, perejil,avellanas, almendras, pinones muy picadito lo echamos encima y si hace falta lo diliimos con un poco de caldo o agua. victoria

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 13 Feb 2004 23:06

louveivi escribió:Cata, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo. Cada vez me gusta menos viajar. Y pensar que antes me encantaba...
nos estaremos haciendo viej así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? no s?, yo sí. :cry: :cry:

Es una broma. Lo de los aviones me pasa desde que tengo el carnet de conducir, o sea desde hace casi... 25 AÑOS... ???QUÉ HORROR!!! ?c**o PASA EL TIEMPO!

Bueno, no vamos a ponernos catastr?ficas. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2004 23:06

victoria escribió:si pero uno y no muy grande , le saco las pepitas y lo corto a cuartos, me habia olvidado que le hago una picada que aqui en cataluna es muy tipico
en el mortero picamos ajos, perejil,avellanas, almendras, pinones muy picadito lo echamos encima y si hace falta lo diliimos con un poco de caldo o agua. victoria
Te lo pregunto, porque siempre creí que los tomates ponían duras a las papas, pero si vos lo hacás, ya me has dado una gran idea :wink:

victoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victoria » 13 Feb 2004 23:08

te aseguro que sale buenisimo y las patatas se desacen, las corto a rodajas de medio dedo. victoria

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2004 23:11

victoria escribió:te aseguro que sale buenisimo y las patatas se desacen, las corto a rodajas de medio dedo. victoria
Gracias, me ha encantado saberlo :wink:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 14 Feb 2004 00:55

Lou ,c**o haces sufrir a esa criatura haciendole comer ese verde.......dale un dulce muje :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 00:56

emilia escribió:Lou ,c**o haces sufrir a esa criatura haciendole comer ese verde.......dale un dulce muje :lol: :lol: :lol:
Es muy sano, son verduritas :wink: jajajajajaja

Responder