Me doy de baja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Me doy de baja

Mensaje por Lisi » 23 Ene 2006 12:07

coprinus escribió:
Titusa escribió:Lo siento porque he encontrado gente de muy buena fe pero no estoy dispuesta a que algunos integrantes de este foro me hieran con sus palabras, que me digan c**o tengo que escribir yo el nombre de mi tierra y que me digan a donde he de pertenecer, me voy por que entre para hablar de cocina y he salido herida. Espero que estas personas no sean las representantes de toda España porque si no habra una batalla campal. Que insulten a unos representantes de mi pueblo que la gente ha votado democraticamente y que tienen todo el derecho de estar donde estan porque se lo garantiza la constitucion ESPAÑOLA. Un poco de respeto señores. Entre para hablar de cocina y me voy porque no se habla de cocina, señores seran muy buenos cocineros pero me da la sensaci?n de que quieren sus ideas a todo el mundo. Lo siento por los que si hablan de cocina pero parece que hay una guerra contra el catalan, porque aqui señores no se habla, ni se menciona a los aragoneses, andaluces castellano-leoneses, gallegos, canarios, vascos, riojanos, madrile?os, gallegos, asturianos, valencianos, mallorquines, ibicencos, asturianos, castellano manchegos .... pues bien dimito y me voy, alla ustedes con sus ideas, pero antes de todo una recomendacion, lean y lean mucho no se crean todo lo que digan en la tele y sean muy, pero que muy criticos, y no opinen sin conocimiento de causa. Un ilustre escritor español dijo una vez:"En España habla quien más tendria que callar y calla quien mas tendria que decir"
Adios muy buenas.

siento que pases lo mismo que me paso a mi en el foro, c**o me han tratado algunas foreras, otras personas me trataron muy bien , entre a poner algo porque vi lo que te han hecho pero yo tambien me he ido y no se si volvere a entrar visto lo visto que hay gente que no sabe que cataluña es un conglomerado de vascos,gallegos extreme?os, asturianos,madrile?os,valencianos,murcianos leoneses. manchegos y andaluces y de las provincias de ceuta y melilla y de las canarias y isles balears, que sus padres ,abuelos tios hermanos ect emigraron a cataluña a buscar un futuro, lo encontraron y tuvieron a sus decendientes en esa tierra bonita que es cataluña y son catalanes de origen pero de familias que no son catalanas sino del resto de espa?a.

algunas personas
deberian informarse antes de poner lo que han puesto y no insultar c**o lo han hecho.

:o

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
andaaaa, mira coprinus!! que alegria! donde estaria si no?

resulta que los catalanes aceptan el multiculturalismo para ratificar su propia individualidad c**o nación, pero ese mismo multiculturalismo lo usan para separarse del resto de España?
eso es lo que se llama sacarle partido a una misma herramienta!
:o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Ene 2006 12:10

CARMENVILA escribió:titusa, veo que en tu avatar pone 35 mensajes, esto me da a entender que no has participado mucho en el foro, o que llevas poco tiempo entre nosotros....para juzgarnos no crees. (aqui somos españoles todos y nos metemos con nadie) simplemente y personalmente creo en la democracia para pensar y no para imponer.
En este foro no somos todos españoles, hay de muchos países, aunque mayoría seamos de España. Incluso hay una forera que escribe en portugués entremezclado con español y la entendemos perfectamente y nos llevamos muy bien con ella.
Lo digo más que nada por aclarar.
Otra cosilla, cambiando de tercio .. ?De verdad os alegrais de que el cava extreme?o haga "pupa" al cava catal?n? Porque ya sólo me falta que salga a la palestra algún/a paisano/a mía a decir eso de que "Asturias es España y lo demás tierra conquistada"... Seamos sensatos por Dios, porque yo no entiendo que digais que todos somos españoles, inclu?dos los catalanes y luego os alegreis de que vuestros compatriotas (los catalanes) salgan perjudicados por el tema del cava. ?O es que los extreme?os son más compatriotas vuestros que los catalanes o los asturianos o los gallegos?
?Ay Se?or Se?or....!

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 23 Ene 2006 12:12

:cry: :cry: :cry: :cry:

Me voyyyy, me voyyyy a curraaaaaaaaaaarrrrrrrrr!

Lisi, creo que es algo más que eso.. y no es tan sencillo. Y si todos nos repasóramos un poquitún los libros de Historia? :wink:

Y estoy con Saskia... por qué hacernos daño mutuamente pudiendo vivir en perfecta armon?a? (es que no convivimos bien con los que no son españoles?)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Ene 2006 12:17

Loreto escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

Me voyyyy, me voyyyy a curraaaaaaaaaaarrrrrrrrr!

Lisi, creo que es algo más que eso.. y no es tan sencillo. Y si todos nos repasóramos un poquitún los libros de Historia? :wink:

Y estoy con Saskia... por qué hacernos daño mutuamente pudiendo vivir en perfecta armon?a? (es que no convivimos bien con los que no son españoles?)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Loreto, yo no digo que es sencillo proque dentro de éste tema hay mcuho de sentimiento, poe eso es complicado.
Otra cosa son los libros de historia...proque hasta dodne vamos en la historia? donde se para? se peude ir tan atrás cuanto se quieraa y ahi todos somos lo mismo...

Yo vivo en cataluña y vivo y padezco cataluña. Es un tema largo pero lo peor que lelvo es la instrumentalziaci?n de los actos. aún asi , c**o no soy española, siento que mejor están planteando als cosas de cara que no llamandole nacion a lo que quieren llamar pais, o llamandole estatuto de autonomía a lo que quieren llamar independencia.

pero bueno...ustedes que son blancos que se entiendan( c**o decia mi abuela) 8)

:beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 23 Ene 2006 12:20

saskia7 escribió:
CARMENVILA escribió:titusa, veo que en tu avatar pone 35 mensajes, esto me da a entender que no has participado mucho en el foro, o que llevas poco tiempo entre nosotros....para juzgarnos no crees. (aqui somos españoles todos y nos metemos con nadie) simplemente y personalmente creo en la democracia para pensar y no para imponer.
En este foro no somos todos españoles, hay de muchos países, aunque mayoría seamos de España. Incluso hay una forera que escribe en portugués entremezclado con español y la entendemos perfectamente y nos llevamos muy bien con ella.
Otra cosilla, cambiando de tercio .. ?De verdad os alegrais de que el cava extreme?o haga "pupa" al cava catal?n? Porque ya sólo me falta que salga a la palestra algún/a paisano/a mía a decir eso de que "Asturias es España y lo demás tierra conquistada"... Seamos sensatos por Dios, porque yo no entiendo que digais que todos somos españoles, inclu?dos los catalanes y luego os alegreis de que vuestros compatriotas (los catalanes) salgan perjudicados por el tema del cava. ?O es que los extreme?os son más compatriotas vuestros que los catalanes o los asturianos o los gallegos?
?Ay Se?or Se?or....!
Pues yo me alegro de que el cava extreme?o despegue porque está muy bueno, y si, prefiero comprar unor productos y no otros se debe a que me apetece que los impuestos que estos generen se repartan entre todas las comunidades y no se los quede la comunidad de origen. Además, por que no puedo comprar cava extreme?o, gallego, o melillense? ?que pasa que son más malos que el catal?n? A potenciar todas las comunidades sin excepci?n

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 23 Ene 2006 12:20

saskia7 escribió:
?Ay Se?or Se?or....!

UNA PERSONA MUY SENSATA SI SE?OR :plas: :plas: :plas:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 23 Ene 2006 13:17

Soy Valenciana, y ya me gustaría tener los pol?ticos que teneis en Cataluña y no los pelagatos que se pasan el dia CRITICANDO sin dar un palo al agua.

Si vosotros lo conseguis, el camino se abre para los demás. :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Ene 2006 13:23

saskia7 escribió:
?Ay Se?or Se?or....!
Mira me alegro que esta pol?mica del estatuto catal?n sirva para que nuestros cavas en igualdad de calidad sean conocidos en toda ESPA?A,cosa que antes la publicidad de los catalanes no los dejaban ver ....

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 23 Ene 2006 13:24

:( ven el porque en la votacion de hablar de politica he dichono? soy venezolana y a lo mejor basatnete tela que tendiras pasa cortar por muchos asunticos, pero es que no valen la pena NINGUNO NINGUNO asi que esto que he leido de titusa no lo entiendo

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Ene 2006 13:27

:( :( :( :( UN POQUITO DE PORFAVOR :cry: :cry: :cry: ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION PERO CREO QUE PARA QUE EL FORO SIGUIERA c**o HASTA AHORA SIN PROBLEMAS NO SE DEBERIA HABLAR NI DE POLITICA, NI DE RELIGION NI SIQUIERA DE FUTBOL O DE CUALQUIER COSA QUE PUEDA HERIR LA SENSIBILIDAD DE CIERTAS PERSONAS, ANTE TODO RESPETEMONOS :cry: :cry: :cry: :cry: :up: :up: :( :( :(

Responder