MAMEN escribió:HOY HE ESTADO EN EL M?DICO, PERO ME HAN DICHO QUE NO LE VAN A OPERAR "AHORA". c**o SABEIS LE IBAN A OPERAR EN SEPTIEMBRE....
BUENO PUES ME HA DICHO QUE NO, QUE VAYA A CONSULTA EL 28 DE OCTUBRE Y QUE YA VEREMOS,.... QUE c**o EL NI?O ESTÉ GENIAL....
Y ANTES DE OPERAR LE HARAN UNA BIOPSIA, ASÍ QUE NO SE c**o EXPLICAROS LO QUE SIENTO AHORA ... CREO QUE SI ME HUBIERA DADO DOS TORTAS NO ME HUBIESE QUEDADO IGUAL....
POR UNA PARTE FENOMENAL, PORQUE NO CREO QUE SEA MALO, SI NO NO ESPERAR?AN....![]()
![]()
PASAREMOS EL VERANO ALGO MAS TRANQUILOS.
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PREOCUPAIS POR NOSOTROS.
...desgraciadamente se c**o te sientes....por un lado es una alegria porque no tienes que pensar en medicos en todo el verano....pero por otro lado preferirias que se lo quitaran y acabar con ello de una vez.........
Solo puedo decirte una cosa: procura descansar mucho este verano, relajarte ( mejor relajaros) y disfrutar todo lo que podais de él...porque eso a Javi le va a venir fenomenal y servira para que todos recupereis fuerzas.que las necesitaras despues

...otra cosa, c**o ya se ha dicho por aqui, cuando los médicos no tiene prisa suele ser buena señal!