Pensasteis ya algo rico para San valentin:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Minaya
Novata/o

Mensaje por Minaya » 09 Feb 2004 23:02

Que rico me parece bien la carme con el hojaldre y tambien el bizcocho de postre no respondi hasta hoy porq no podia entrar en el foro.

casiglote
Novata/o

Mensaje por casiglote » 10 Feb 2004 09:22

hola chicas soy nueva en esto,me gustaria saber c**o se hace el hojaldre de solomillo y alguna sopa rica :oops: :oops:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

comoju y jitria

Mensaje por karmen » 10 Feb 2004 10:13

?podrías pasar la receta del solomillo la lubina?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Feb 2004 14:50

casiglote escribió:hola chicas soy nueva en esto,me gustaria saber c**o se hace el hojaldre de solomillo y alguna sopa rica :oops: :oops:
Creo que ya te la he pasado, pero c**o no se tu nick, te la pongo de nuevo

SOLOMILLO EN HOJALDRE

* 500 gr. de solomillo
* 200 gr. de hojaldre
* 400 gr. de champiñones
* 2 chalotas
* 30 gr. de mantequilla
* 100 gr. de paté
* 40 ml. de Brandy (Co?ac)
* 200 ml. de jugo de carne

Dorar muy bien el solomillo y lo ponemos a enfriar, mientras hacemos la "crema". Lo salamos después.

Hacemos la "crema", con un poco de aceite y la mantequilla. Doramos en esto la chalota y luego los champiñones, el paté, el brandy y el jugo de carne. Se deja hacer unos 15 min. (aprox.). (si se quiere c**o una crema sin tropezones, se tritura todo muy bien). Se deja enfriar bien.

Cuando todo está frío, ponemos el solomillo sobre el hojaldre y lo recubrimos con la pasta. Cerramos el hojaldre y al horno pintado con huevo a 180º 15 min.

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 13 Feb 2004 23:09

Yo tambien estoy pensando que hacer... estoy hecha un lio!!! Mañana me voy por la mañana a comprar y decidiré sobre la marcha :?
Ya os contaré el menú definitivo.
Por cierto, mi marido tb es másico y menos mal que ultimamente no hacen muchas giras pq la verdad no llevo muy bien quedarme solita con los niños, jitraia tu marido esta en la sinfonica? he leido que se van de gira a canarias, por eso te pregunto.
Besitoss

Responder