MALAGUE?AS !!!!:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Quien se apunta a tomar un cafelito el jueves a las 11.00 en Carrefour los patios ? ( Dia y lugar negociables
)

-
- Jefa de cocina
UFFFFFFF QUE ENVIDIA Y QUE RECUERDOS
EN MALAGA NACIO MI HIJO MAYOR, EN EL MATERNO Y VIVIAMOS CERCA DE LOS PATIOS, EN LAS PIRAMIDES, ESTUVIMOS TRES AÑOS Y ME ENCANTO MALAGA PERO SOBRE TODO EN MALAGA OCURRIO EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA EL NACIMIENTO DE MI HIJO GUILLERMO............POSTERIORMENTE TUVE OTRO MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA ESTE YA EN MADRID, EL NACIMIENTO DE MI HIJO EDUARDO
QUE LO PASEIS BIEN ATINA OS MANDO MIL

QUE LO PASEIS BIEN ATINA OS MANDO MIL

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
malague?ooooooooooel_malague?o escribió:y los malague?os? no pueden será solo las malague? así![]()
![]()
![]()
A mi me gustaría, pero mal día, y peor hora, ya sabes cosas del trabajo, pero espero que pongas algunas fotos, gracias paisana/sueca

te buscabamos

?q tal cuanta? pasate por tus post

queremos unas fotos tuyas para el calendario

me alegra ver por aki ese mandil,de nuevo
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
Re: MALAGUE?AS !!!!
Atina escribió:Quien se apunta a tomar un cafelito el jueves a las 11.00 en Carrefour los patios ? ( Dia y lugar negociables)
c**o me gustaría, pero el jueves mal dia y por la mañana ni te cuento.