CHOCOFLAN ( FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 23 Ene 2006 14:57

biercana escribió:
duquesita escribió:Bueno, bueno, me he quedado babeando, qué ricooooooo!!!!!!!! :plas: :plas: . Una pequeña duda, es que verás, yo nunca he utilizado la leche evaporada, entonces puedo utilizar la normal?, y si es que no, dime de que marca es supongo que la habrá en cualquier super :beso: :beso: :beso:
HOLA DUQUESITA, PODRIAS UTILIZAR LA NORMAL PERO TE ACONSEJO QUE USES LA EVAPORADA, QUEDA MEJOR, SU TEXTURA, SU SABOR NO ES EL MISMO :nodigona: YO SIEMPRE UTILIZO LECHE EVAPORADA IDEAL DE NESTLE, QUE ESA LA ENCUENTRAS EN TODOS LADOS :up: YA VER?S CUANDO LO HAGAS QUE TIENE UN SABOR MUY RICO :babas: :babas:
Muchas gracias biercana, preciosa. Tomo nota de la leche y uno de estos días voy a subir al hipercor a hacer la compra y la voy a traer, si lo hago te aviso para que lo veas ok? :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Ene 2006 15:37

Tambien el Lidl tiene leche evaporada....viene en brick y es de color rojo

:beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 23 Ene 2006 15:45

Pilarin30 escribió:Tambien el Lidl tiene leche evaporada....viene en brick y es de color rojo

okis, okis, un millón de gracias :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Ene 2006 15:47

¿Que rico! :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 26 Ene 2006 10:31

Pero Biercana, ufffffffff, con esto yo rompo la dieta, fijo, fijo.....

:babas: :babas:

Me encanta tu receta, y cae fijo uno de estos días, lo tuyo son los flanes está claro, no fallas en uno ehhhh!!! :D :D :D

Un gran aplauso Biercana!!!eres una repostera de primera, la verdad!! y cocinera tambiénno lo dudo.!!!! :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por la receta, y cuando la haga, a ver si me sobra algo, pero no creo, ehhehh :lol: :lol: :lol:

El chocolate es mi debilidad, tengo que confesarlo!!! :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 26 Ene 2006 12:30

que buenoooooooooooooooooooooooooooo :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 26 Ene 2006 13:07

:o :o :o :o :o :o No tengo palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 26 Ene 2006 13:11

WENO, WENO WENISIMOOOOOOOOO JOER QUE PINTA WAPA ME CHIFLAN LOS FLANESSSSSSSSSSSSS
:plas: :plas: :plas: :plas:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 26 Ene 2006 18:41

BIERCANAAAAAAAA, he hecho e chocoflan, y está bueniiiiismo :up: :up: , muchas gracias por la receta, esta vez no pongo la foto, porque casi se lo terminaron nada mas salir de el horno, calentito y todo 8) Pero lo pienso volver a hacer y os lo presento. Tienes razón que sale mucha cantidad, pero c**o está tan rico siempre parece poco. :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Ene 2006 22:18

duquesita escribió:BIERCANAAAAAAAA, he hecho e chocoflan, y está bueniiiiismo :up: :up: , muchas gracias por la receta, esta vez no pongo la foto, porque casi se lo terminaron nada mas salir de el horno, calentito y todo 8) Pero lo pienso volver a hacer y os lo presento. Tienes razón que sale mucha cantidad, pero c**o está tan rico siempre parece poco. :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO, LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE GRANDE PERO c**o ES VISTO Y NO VISTO :nodigona: :nodigona: YO PORQUE SAQUE FOTO JUSTO CUANDO ELLOS ( LOS NI?OS) TODAVIA NO ESTABAN QUE SINOOOOOO :dientes: SE LO COMEN TOOOOOO, DE VERDAD ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder