gracias

el dia de los enamorados, tal y c**o nos lo venden, es una chorradaSusana Olivero escribió:Buenísimo bizcocho, pero yo no tengo a quien prepararselo. Me lo haré para mi
aquí, gracias a Dios, se le da poca bola.wald escribió:el dia de los enamorados, tal y c**o nos lo venden, es una chorradaSusana Olivero escribió:Buenísimo bizcocho, pero yo no tengo a quien prepararselo. Me lo haré para mi
yo estoy enamorada todos los dias del año, de mi marido, de mis hijas, de mi familia, de mis amigos, de LA VIDA...y para eso no necesito que el corte ingles me ponga una fecha
aqui demasiada, todo esta lleno de corazones c**o si el amor fuera solo un dia al añoSusana Olivero escribió:aquí, gracias a Dios, se le da poca bola.wald escribió:el dia de los enamorados, tal y c**o nos lo venden, es una chorradaSusana Olivero escribió:Buenísimo bizcocho, pero yo no tengo a quien prepararselo. Me lo haré para mi
yo estoy enamorada todos los dias del año, de mi marido, de mis hijas, de mi familia, de mis amigos, de LA VIDA...y para eso no necesito que el corte ingles me ponga una fecha
Además es una tradición for?neawald escribió:aqui demasiada, todo esta lleno de corazones c**o si el amor fuera solo un dia al añoSusana Olivero escribió:aquí, gracias a Dios, se le da poca bola.wald escribió: el dia de los enamorados, tal y c**o nos lo venden, es una chorrada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados