?Que modelo de th.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luzmorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué modelo de th.......

Mensaje por luzmorada » 23 Ene 2006 09:27

Buenos dias a todos,

Yo tengo la Th-31, y mi madre se va ha comprar una ahora,(despues de tanto insistirle yo :pelea: :pelea: ), pero creo que el modelo anterior es mejor que el de ahora, ?me podeis decir algo de esto? ?se puede comprar todavia la thermomix-21ª :duda: :duda: :duda:

Un saludo. :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué modelo de th.......

Mensaje por usuario999 » 23 Ene 2006 09:32

luzmorada escribió:Buenos dias a todos,

Yo tengo la Th-31, y mi madre se va ha comprar una ahora,(despues de tanto insistirle yo :pelea: :pelea: ), pero creo que el modelo anterior es mejor que el de ahora, ?me podeis decir algo de esto? ?se puede comprar todavia la thermomix-21ª :duda: :duda: :duda:

Un saludo. :beso: :beso:
el modelo anterior mejor que el de ahora? :duda: si eso fuera asi, para que sacan uno nuevo? :duda: :duda: :duda:

se puede comprar, pero de segunda mano. :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 23 Ene 2006 10:59

No lo creo :duda: las nuevas funciones de la 31 permiten cocinar mejor y cuidar de que el ingrediente no se deshaga nada, pero si te gusta la 21 de segunda mano la puedes comprar.

Dicen que contra gustos no hay nada escrito :D

Pero yo me quedo con la nueva 31 :up:

:beso: MJ.

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 23 Ene 2006 14:23

buenos días. A mí me regalaron la th por reyes no te puedo comentar mucho ya que ni tiempo de usarla mucho he tenido. También me apunté aquí y ni me he presentado pero bueno te comento lo que pienso.
Yo he podido usar la th21 de una amiga y funcionalmente es mejor la th31 que es la que me han regalado ya que tiene más velocidades, el vaso es más hancho, la tapa es lisa no c**o la otra que para limpiar costaba mucho y las cuchillas están más bajas por lo que a la hora de picar pequeñas cosas se pueden poner directamente y no hay que tirarlas por el bocal, pica más cantidad de verduras etc...
El problema que encuentro es que el libro que te dan tiene muchas menos recetas y explicaciones que el que ven?a antes que la verdad es de gran ayuda. Aunque lo que he hecho es coger recetas del libro anterior y las ire adaptando y con todo lo que ponen aquí conseguir? hacer algo bueno porque esa es otra no me acostrumbro y todo me queda mejor de forma tradicional que con la th mi marido dice que después de toda la lata que dí tendré que debolverla y todo........
Cuando sepa un poco más hasta me atreveré a mostrar cosas

Verás con el tiempo que la th31 es mejor

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Ene 2006 15:39

Yo he tenido los dos moledos y al principio pensá que no había merecido la pena el cambio.
¿Pero ahora no cambio la TH31 por la TH21!

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 23 Ene 2006 17:12

Desde luego la Th 31. No es que conociera mucho la 21, pero la encuentro mejor. Creo que lo que te cuesta es acostumbrarte a la nueva si es que has usado la otra, aunque sea poco. Siempre nos cuesta un poco cambiar de costumbres...

Zinnia, an?mate a usarla. A mí me costó un poco acostumbrarme a dejar la cazuela de toda la vida. Al tercer día de comprérmela estaba yo sentada delante de ella pensando si no me habría equivocado... Sobre todo porque lo encontraba complicado y largo para la cocina "intuitiva" que yo hago. Pero no. c**o me había costado tanto, me forc? a usarla y a los dos días ya estaba encantada.
Empieza por aprender a hacer lo que tú normalmente hacías más. Por ejemplo yo casi siempre hago una base de sofrito de verduras y luego le echo que si la carne, que si el arroz, que si el pescado... Pues una vez dominado el sofrito, ?es que ya ni miro el libro!

Responder