Al final me decid? por seguir poniendo platos de comida en los deberes en lugar de boller?a porque me pareció que eso era lo que quería la mayoría, y además c**o muchas estais a dieta, es más fácil adaptar estés cosas que los donuts y demás, para los que querían boller?a hice los donuts y los puse aparte. No son deberes, pero agradecería que si los hacáis lo comentarais.
ALB?NDIGAS: Esta semana os voy a poner unas cuantas recetas de alb?ndigas que no van fritas, sino que se hacen de una vez en la chefo y de ahí escoged la que os guste más.
ALB?NDIGAS BD (recetario Breadman)
Carne de ternera picada 1/2 kg
Carne de cerdo picada 1/2 kg
Huevos 2
Pan rallado 50 gr
Leche 50 ml
Harina
Cebolla 1
Champi?ones 6
Pimiento verde 1/2
Ajos 3 dientes
Caldo concentrado de carne 1 pastilla
Agua 50 ml
Vino blanco 50 ml
Aceite de oliva Un chorro
Tomate frito 6 cucharadas
Perejil al gusto
Sal al gusto
Sin pala de amasar.
Mezclar la carne picada de ternera y cerdo, el pan rallado, los huevos batidos, la leche y la sal. En un mortero machacar 1 diente de ajo y perejil e incorporar a la mezcla anterior. Una vez que está todo bien mezclado se van moldeando las alb?ndigas al gusto, se rebozan en harina y se reservan.
Poner en la cubeta el aceite. Cortar la cebolla en aros y colocarla en el fondo. Incorporar el champiñón laminado, 2 dientes de ajo laminados y el pimiento cortado en juliana. A continuación las alb?ndigas y encima el tomate, el agua, el vino y la pastilla de caldo concentrado de carne. Programa 16 (en la chef 91), 1 hora y cuarto
ALB?NDIGAS A LA BILBA?NA (eurobetica)
La masa se hace al gusto de cada uno, a mi, personalmente, me gusta mitad carne picada de ternera, mitad carne magra picada de cerdo, ajo, perejil, huevo, y pan mojado en leche. ya sab?is, se forman las bolas, se enharinan, se pone aceite en la cubeta y se colocan las alb?ndigas con cuidado y evitando el pincho del centro. después he añadido:
-1 cebolla picada
-1 vaso de tomate frito
-1 vaso de vino blanco
-1 pastilla de avecrem desmenuzada
-1 zanahoria cortada a rodajitas
-1 puñado de guisantes
Programa 91,1 hora y 30 minutos.
Quedan geniales y todo mucho mas limpio

ALB?NDIGAS A LA SEVILLANA (Matajary)
Introducci?n:
Esta es la receta de alb?ndigas que siempre he hecho en casa, la adaptú para la chefomatic y sale riquísima y casi sin manchar.
Ingredientes:
500 gr. Carne picada (mitad cerdo, mitad ternera)
1 Huevo
Pan rallado
Harina
3 ajos, ( 1 para ali?ar la carne y 2 para la salsa)
Perejil
Aceite de oliva
1 Cebolla
2 Pastillas de caldo de carne (1 para la carne y otra para la salsa) ( o media y media según gusto)
Vino blanco
Agua
Jam?n picado
Instrucciones:
Sin pala de amasar
Ali?ar las alb?ndigas con ajo, perejil, huevo, pan rallado y 1 pastilla de caldo, pasar por harina y reservar.
Poner en la cubeta el aceite, ajos picados finamente, cebolla picada, taquitos de jamón, las alb?ndigas, la pastilla de caldo y el vino blanco.
Programa 91, 1 hora y media
Servir con patatitas fritas
Nota:
- Es importante que las alb?ndigas están enharinadas, eso hace que la salsa se trabe.

Bueno, pues todas al tajo que yastabiendeflojeo