PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA:
-
- Pinche de cocina
ya la espero
ya te la he pedido por mp pero una cosa puedo comer pasta esque hay dias que me preparo unos ttallarines con tomate que me quedo mas larga que ancha

-
- Jefa de cocina
Yo he entendido eso también... y es que a mí la pasta me pirra y hacer una ensalada con tomate, lechuga,trocitos de jamon dulce,atun,trocitos de apio! puff que hambre me está entrando ya!danpel escribió:Por lo que yo entiendo puedes comer pasta pero acompañada de verduras, sin carne ni pescado ni legumbres y mejor que sea integral.
-
- Jefa de cocina
Pues nada... que le haremos... si no puedo ponerle una cosa... pues le pongo otra y fijo mi imagen en comprarme una talla 42! jejejejedanpel escribió:AY Marsu, no quiero agobiarte perocreo que no puedes mezclar el jamón y el atún, sólo se puede tomar un alimento concentrado en cada comida.
Por cierto acabo de ir al mercadona en mi hora del desayuno y he comprado pasta,berenjenas,calabacín,atún, y otras cosas para poder hacer comida vegetal y para poder ir picando aquí en el trabajo... porque hasta las 15.30 me puede dar algoooooo

-
- Cocinera/o
si chicas si se puede comer pasta pero sin atun y sin carne solo con verduras . . . . . lo siento , aunque yo la verdad evito comer harinas de momento , claro tengo que perder 20 kilos si tienes que perder 5 pues a lomejor si puede comer ensalada de pasta o pasta con tomate ,
yo evito las harinas de momento y me esta resultando
animo chicas vereis que nos vamos a quedar c**o barbies jejejejejejejee

yo evito las harinas de momento y me esta resultando

-
- Novata/o
Gracias Pilarcita, acabo de recibir tu contestaci?n por email, la verdad es que me he leido todo el libro y no he encontrado estas explicaciones por ningun sitio, no se, lo que me has mandado es un archivo en word, si me he enterado de la fruta por las mañanas hasta media hora antes de comer y que es una dieta más bien vegetariana, pero de NO mezclar alimentos no he visto nada, lo volverá a leer por si las moscas, igual me he pasado de pagina
muchisimas gracias por todas las molestias

muchisimas gracias por todas las molestias

-
- Novata/o