PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 20 Ene 2006 21:48

Pilarcita el lunes comienzo, me ha gustado mucho, mi unico sacrificio será el desayuno pero merece la pena, ahora me reclama mi peque, pero ya hablaremos.
:beso:

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ya la espero

Mensaje por reinamoreno » 22 Ene 2006 23:23

ya te la he pedido por mp pero una cosa puedo comer pasta esque hay dias que me preparo unos ttallarines con tomate que me quedo mas larga que ancha :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Ene 2006 10:11

Por lo que yo entiendo puedes comer pasta pero acompañada de verduras, sin carne ni pescado ni legumbres y mejor que sea integral.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ene 2006 10:32

danpel escribió:Por lo que yo entiendo puedes comer pasta pero acompañada de verduras, sin carne ni pescado ni legumbres y mejor que sea integral.
Yo he entendido eso también... y es que a mí la pasta me pirra y hacer una ensalada con tomate, lechuga,trocitos de jamon dulce,atun,trocitos de apio! puff que hambre me está entrando ya!

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Ene 2006 10:36

AY Marsu, no quiero agobiarte pero :nodigona: creo que no puedes mezclar el jamón y el atún, sólo se puede tomar un alimento concentrado en cada comida.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ene 2006 10:57

danpel escribió:AY Marsu, no quiero agobiarte pero :nodigona: creo que no puedes mezclar el jamón y el atún, sólo se puede tomar un alimento concentrado en cada comida.
Pues nada... que le haremos... si no puedo ponerle una cosa... pues le pongo otra y fijo mi imagen en comprarme una talla 42! jejejeje

Por cierto acabo de ir al mercadona en mi hora del desayuno y he comprado pasta,berenjenas,calabacín,atún, y otras cosas para poder hacer comida vegetal y para poder ir picando aquí en el trabajo... porque hasta las 15.30 me puede dar algoooooo

:cry:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Ene 2006 17:34

si chicas si se puede comer pasta pero sin atun y sin carne solo con verduras . . . . . lo siento , aunque yo la verdad evito comer harinas de momento , claro tengo que perder 20 kilos si tienes que perder 5 pues a lomejor si puede comer ensalada de pasta o pasta con tomate ,
yo evito las harinas de momento y me esta resultando :dientes: :dientes: animo chicas vereis que nos vamos a quedar c**o barbies jejejejejejejee :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Ene 2006 17:45

masu corazon , por las mañanas puedes comer fruta y verdura , pero nada de atun , en cuanto comas atun o cualquier proteina ya no puedes comer fruta. . . .. . para que lo tengas en cuenta
besotes guapa

nerua
Novata/o

Mensaje por nerua » 23 Ene 2006 17:48

Gracias Pilarcita, acabo de recibir tu contestaci?n por email, la verdad es que me he leido todo el libro y no he encontrado estas explicaciones por ningun sitio, no se, lo que me has mandado es un archivo en word, si me he enterado de la fruta por las mañanas hasta media hora antes de comer y que es una dieta más bien vegetariana, pero de NO mezclar alimentos no he visto nada, lo volverá a leer por si las moscas, igual me he pasado de pagina
muchisimas gracias por todas las molestias

lauwana
Novata/o

Mensaje por lauwana » 23 Ene 2006 18:15

me la podeis pasar a mi alguien!!!! anda que la necesito.... muchas gracias

lauwanadoo@hotmail.com

Responder