Otra de aspiradore frego-netto o algo as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Otra de aspiradore frego-netto o algo as

Mensaje por aker » 22 Ene 2006 20:35

Esta pregunta no es para mi, es para una amiga mia que ya ha tenido un chasco comprando una de esas aspiradoras que se suponen que las dejas solas y te limpian toda la casa, y ahora c**o le devuelven el dinero ha pensado comprarse una que se llama frego-netto, que c**o su palabra indica friega y aspira a la vez, y lo que quiere es que os pregunte si alguien lo conoce que tal va este aparatito.
Gracias.

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 22 Ene 2006 21:05

¿Estás hablando en serio? :nodigona: :nodigona:

No conozco esa maravilla ni he oido hablar jamás de ella.

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Ene 2006 12:00

Si que hablo en serio y por la publicidad que he visto lo venden en tiendas de electrodomesticos, pero no se el resultado, ni la persona que lo quiere comprar tampoco, por eso lo pregunto aqu

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Ene 2006 12:27

A VER SI CONTESTA ALGUIEN, PUES A MI TAMBIEN ME INTERESA, VAYA CHOLLO. SI ES VERDAD, ME IMAGINO QUE SERA CARISIMA. ESPEREMOS NOTICIAS

:o :o :o :o :o :o :o :o

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 23 Ene 2006 13:00

Que intriga, lo subo.... :nodigona:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Ene 2006 13:36

raqui escribió:A VER SI CONTESTA ALGUIEN, PUES A MI TAMBIEN ME INTERESA, VAYA CHOLLO. SI ES VERDAD, ME IMAGINO QUE SERA CARISIMA. ESPEREMOS NOTICIAS

:o :o :o :o :o :o :o :o
En el catalogo en que la vio no llegaba a 300 Euros, no es demasiado cara, pero por ahora nadie conoce c**o funciona.

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 23 Ene 2006 18:23

Hola,

Me acabo de quedar con este post super desilusionada, pues yo tenia pensado en adquirir esta misma semana una de esas aspiradoras que las dejas solas y aspiran el suelo, y con lo que has comentado tu de tu amiga ya no se que hacer. ?Puedes cerciorarte de si se trata de una Roomba??, esa era la aspiradora que tenia pensado adquirir y que un compa?ero del foro tiene en su casa y al parecer esta muy satisfecho con ella.

Espero que nos puedas decir algo de la aspiradora que devolvi? tu amiga, para ver si se trata de la misma y asi decidir mas segura.

Gracias.
Chutney

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 23 Ene 2006 19:34

:o :o :o ¿pero existe? :o :o :o

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Ene 2006 19:49

si existe... esta es la fregonetta:
Imagen
Una aspiradora dise?ada para la limpieza diaria en toda clase de suelos, alfombras, moquetas, etc.. Porque la fuerza del vapor y la eficiacia de la aspiraci?n son inigualables con FREGONETTA.

Solamente utilizando el accesorio oportuno FREGONETTA se convierte en un practiquésimo aspirador. Y veré c**o tambiénpodrá usarlo independientemente, c**o un pequeño aspirador de mano, que le resolveré los problemas en aquellos lugares más difíciles.

Si es que es así de fácil, en tan sólo 3 minutos la fuerza del vapor limpia e higieniza.

Pero no sólo eso, porque además, FREGONETTA es lo último en secado rápido, seca las superficies una vez hemos pasado el vapor.

Es práctica, ligera y vers?til.

ACCESORIOS:
? Boquilla para la aspiraci?n
? Accesorio r?gido para las moquetas
? Embudo
? Cepillo redondo
? Tubo flexible para la aspiraci?n
? Cepillo rotatorio para la aspiraci?n

CARACTER?STICAS T?CNICAS:
? Calder?n generador de vapor rellenable
? Vapor disponible durante 3 minutos
? Sólo consume el agua que necesita
? Potencia del calder?n: 1000W
? Sistema de aspiraci?n por filtro de agua
? El filtro del agua es de fácil vaciado
? Potencia el?ctrica: 600W
? Capacidad dep?sito de 1 litro
? Motor by-pass de alta velocidad
? Longitud del cable de 5,2 metros
? Regulador de altura de las ruedas delanteras

Imagen

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Ene 2006 01:06

Chutney escribió:Hola,

Me acabo de quedar con este post super desilusionada, pues yo tenia pensado en adquirir esta misma semana una de esas aspiradoras que las dejas solas y aspiran el suelo, y con lo que has comentado tu de tu amiga ya no se que hacer. ?Puedes cerciorarte de si se trata de una Roomba??, esa era la aspiradora que tenia pensado adquirir y que un compa?ero del foro tiene en su casa y al parecer esta muy satisfecho con ella.

Espero que nos puedas decir algo de la aspiradora que devolvi? tu amiga, para ver si se trata de la misma y asi decidir mas segura.

Gracias.
Chutney
Si que es la Roomba, lo primero que le pasó es que cuando cargaba inmediatamente se le vuelve a descargar, pero no busca su base c**o dice en las instrucciones y solo vale para polvo, no c**o otras que lo aspiran casi todo y ademas le tienes que quitar todos los muebles de en medio.
Por si era ella que no sabía hacerla funcionar bien llam? a la casa y no le cogieron el tel?fono en varios días, ya cansada dejé un mensaje, de esto hace ya mes y medio y nada, así que ha pedido a la tienda en casa que se lo recojan.

Responder