un besazo y un abrazo grande para tod@s.

?Vaya amiga! Nos cuenta su juerga y se va a dormirmaripepa escribió:Hola chic@s ,c**o estais tod@s? yo hecha polvo ,ayer c**o eran las fiestas me fui de verbenas y despues de marcha ,total las tantas y ahora os estaba leyendo y me da pereza hasta dar la vuelta a la pag?na ,o sea que me pondré al dia de leer pero no creo que escriba mucho ,espero otro dia poderos contestar a todo ,ademas creo que me ire a dormir prontito que mañana hay que trabajar .
un besazo y un abrazo grande para tod@s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Lou ,la caja de aspirinas entera no pero si unas cuantas .louveivi escribió:Maripepa, que me cuentas... ?que necesitas la caja de aspirin así![]()
Anda a ver si con el sueño te recuperas que desde luego... tanta marcha y luego no puedes con el c*lo![]()
![]()
![]()
Hola Cova ,llevas toda la razón , que me quiten lo bailao ( porque claro esta) tambien estuve bailando,comoju escribió:Hola maripepa. Hoy a descansar, pero que te quiten lo bailao, que se dice ¿no?
Hay que disfrutar cuando se puede
Hola ALMA ,c**o ESTAS ?Almamenta escribió:Maripepa ..que si....que te entiendo...que lastima de cuerpo ...(c**o dice la Lina Morgan)![]()
anda ...descansa que mañana sera otro dia ....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados