arcokapsulas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
arcokapsulas

Mensaje por xaieta » 23 Ene 2006 19:06

alguien ha probado las pastillas esta de hierbas de ducus o glucomanano o algo de esto, ayer me compre un bote en la farmacia de glucomanano, dice que te quita el hambre un poco no se ya os contare, pero si alguien las ha probado solo k me diga k tal van, graciasssssssssssssss

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Ene 2006 19:11

pues a mi el hambre no me lo ha quitado....pero yo creo que hacen que vayas mas al servicio..... :nodigona: :nodigona:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 23 Ene 2006 19:15

bueno pues ya es algo no?

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 23 Ene 2006 21:40

yo, lo mas parecido que he probado y realmente quita el apetito es el regalizzzzzzzzzzzzzzz 8) , lo venden en herboristerias, y se nota bastante.
:wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Ene 2006 21:46

Alexxya escribió:yo, lo mas parecido que he probado y realmente quita el apetito es el regalizzzzzzzzzzzzzzz 8) , lo venden en herboristerias, y se nota bastante.
y c**o lo haces...en infusion???

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 23 Ene 2006 21:49

nooooooooooo, son unas pastillitas muy chiquitas que venden en " santiveri", a mi me gusta mucho el regaliz, y las llevo siempre en el bolso, pero las compraba de la marca " smith", y notaba que me quitaba algo el apetito,pero mi madre me trajo el otro dia las pastillitas y la verdad que lo noto bastante, se lo dijo la chica que trabaja en la herboristeria, que son para hacer bien la digesti?n y para quitar el apetito, lo mir? en internet y dice lo mismo. :o
besos

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Ene 2006 22:02

Alexxya escribió:nooooooooooo, son unas pastillitas muy chiquitas que venden en " santiveri", a mi me gusta mucho el regaliz, y las llevo siempre en el bolso, pero las compraba de la marca " smith", y notaba que me quitaba algo el apetito,pero mi madre me trajo el otro dia las pastillitas y la verdad que lo noto bastante, se lo dijo la chica que trabaja en la herboristeria, que son para hacer bien la digesti?n y para quitar el apetito, lo mir? en internet y dice lo mismo. :o
besos
:up: :up: :up: GRACIAS

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Ene 2006 22:03

Alexxya escribió:yo, lo mas parecido que he probado y realmente quita el apetito es el regalizzzzzzzzzzzzzzz 8) , lo venden en herboristerias, y se nota bastante.
:o
Alexxya ! cuanto tiem !!!
:beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Ene 2006 14:07

pues muchissimaas graciasssssssss

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

cuidad?n con estas pastillas

Mensaje por marsu » 25 Ene 2006 09:24

Yo estuve tomando unas de arkocapsulas y las tuve uqe dejar por recomendaci?n de mi médico.
Yo suelo tener la presion baja y me dijo mi medico que todos estos medicamentos sean naturales o con más quémica ( para que nos entendamos) llevan productos que hacen bajar la tensi?n.
Bueno pues yo la que tomaba, que no era glucomanano, no te preocupes Xaieta, me hacía bajar tanto la tensi?n que me desmay? en plena calle un par de veces y se me fue la vista otras tantas.
Me tomó la tenci?n y estaba superabaja y muy descompensada... ahora buscaré cuales eran las que yo tomaba y os lo digo... :herida:

Responder