Pues verás "ARMAMENTY" quise aprovechar una barra de pan de ayer y se me ocurrió hacer un puding normal, ya sabes con huevos y leche. Entonces vi un par de manzanas en el frutero que empezaban a arrugarse mas de la cuenta... y zas! pa?dentro.Almamenta escribió:que buenoooooo...debo de suponer que tengo la receta
![]()
Porque ya tengo tantas que no lo se ...la pusistes hace poco Lou...voy a mirar...aunque si la tienes a mano....
Alaaaaa toma ya ....cocina de autor.....louveivi escribió:Pues verás "ARMAMENTY" quise aprovechar una barra de pan de ayer y se me ocurrió hacer un puding normal, ya sabes con huevos y leche. Entonces vi un par de manzanas en el frutero que empezaban a arrugarse mas de la cuenta... y zas! pa?dentro.Almamenta escribió:que buenoooooo...debo de suponer que tengo la receta
![]()
Porque ya tengo tantas que no lo se ...la pusistes hace poco Lou...voy a mirar...aunque si la tienes a mano....
c**o la manzana no tiene color... unas pasitas para darle el toque. Y así quedé la cosa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados