Os Dejo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Jun 2004 00:23

Almamenta escribió:Yo ...c**o siempre soy la ultima...deben de ser mis genes :lol: :lol:

Un besote acaracolado ...y hasta la vuelta ....pero ...caramba podrias poner de vez en cuando una "tarjeta" virtual...desde cualquier ordenador a "mano" y mandarnos besotes...digo yo .....
!!!!!Covaaaaaaaaa...no te vayas todavia ...no te vayas por favor...no te vayas todavia que hasta la guitarra mia llora cuando dices adios (musica de fondo)
Besote ..besotes besoteeeeeeesssss
Las últimas serán las primeras NO? :lol: :lol: :lol: . Pero así todo he visto tu mensaje y me ha hechomuchisima ilusion.

Sobre lo de entrar, este año lo tengo un poqullo más complicado que el año pasado, pues en el puebl?n, no me parece que haya donde.

pero c**o voy a ir por donde Encarni, seguro que me cuelo a su ordenador y os mando muchos besines (ella ya me lo ha dicho, que me dejar? su ordenador para poder saludaros :dientes: )

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2004 00:39

comoju escribió:
Almamenta escribió:Yo ...c**o siempre soy la ultima...deben de ser mis genes :lol: :lol:

Un besote acaracolado ...y hasta la vuelta ....pero ...caramba podrias poner de vez en cuando una "tarjeta" virtual...desde cualquier ordenador a "mano" y mandarnos besotes...digo yo .....
!!!!!Covaaaaaaaaa...no te vayas todavia ...no te vayas por favor...no te vayas todavia que hasta la guitarra mia llora cuando dices adios (musica de fondo)
Besote ..besotes besoteeeeeeesssss
Las últimas serán las primeras NO? :lol: :lol: :lol: . Pero así todo he visto tu mensaje y me ha hechomuchisima ilusion.

Sobre lo de entrar, este año lo tengo un poqullo más complicado que el año pasado, pues en el puebl?n, no me parece que haya donde.

pero c**o voy a ir por donde Encarni, seguro que me cuelo a su ordenador y os mando muchos besines (ella ya me lo ha dicho, que me dejar? su ordenador para poder saludaros :dientes: )
Eso...eso... :beso: :beso: Buen viajeeeee ...yo tambien intentare hacerlo ... :duda:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 25 Jun 2004 01:07

Adiossss Covaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: te echaremos de menos

Pasatelo muy bien que disfrutes del verano y te esperamos en Septiembreeeeeeee, no nos faltessssssssssssss :hola: :) :) :beso: :beso:
Última edición por Truchita el 25 Jun 2004 01:08, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2004 01:08

Chica eso si que son vacaciones no las que me dan a mi , joerrrrrrrr dos meses que lujoooo, PASALO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Responder