Tengo mañana y pasado ,es bastante no????louveivi escribió:Anda y vete para la camaaaaaaaaa, sábado es pasado mañana!!!!
Que tiempo vas a tener para recuperarte?

No me lo digas a mi, que en este país soy la mayor consumidora de ibuprofenomaripepa escribió:Que no!!!!
que aún no me voy a dormir , solo que estoy en plan vago ,es que la edad no perdona y aunque uno se crea que es joven por la noche , a la mañana siguiente se da cuenta de que ya no lo es![]()
![]()
![]()
y necesita la caja de aspirinas para superar el dia.![]()
![]()
![]()
Claro ..por eso te dije que te entiendo...mis hijos se fueron de verbena y se han levantado a las 12 ..y por que teniamos que ir a comer con la familia ...que sino se levantan a las 4 de la tarde ..pero nosotras no podemos permitirnos ese lujo....""semos grande"maripepa escribió:Hola ALMA ,c**o ESTAS ?Almamenta escribió:Maripepa ..que si....que te entiendo...que lastima de cuerpo ...(c**o dice la Lina Morgan)![]()
anda ...descansa que mañana sera otro dia ....
![]()
ya vi ayer que ya estabas mejor ,espero que ya lo estes del todo.
Pues si ,que lastima de cuerpo ,cuando era jovencita podia salir de marcha y al dia siguiente volver a hacerlo y ahora nada ,lo malo es que antes podia dormir por la mañana y ahora te tienes que levantar a cocinar, barrer ,fregar y todo lo demas.
![]()
Gracias Diana ,si ahora si que me voy ya a dormir ,pero quise saludarte antes de marchar .lazywombat escribió:hola Maripepa,
que bueno que andas disfrutando!!!!
y claro.... ahora es hora de descanzar.
Que duermas c**o un angelito y que tu manana
sea aun mejor que hoy![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados