FRISUELOS DE DUQUESITA.(reportaje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 23 Ene 2006 15:12

pesima escribió:encima haciendo malabares..... rociobrujita,,, yo quiero una hermanina c**o la tuya, que haga frixuelos :cry: :cry: :cry: :cry:

encima sabr? hacer casadielles y pan pre?ado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si yo me tenía que haber liado mas con el descendiente tartamudo de la pata izquierda de jovellanos
Pesima ?Eres Asturiana? :nodigona: , lo digo por lo de "hemanina","casadielles"................ :duda: :duda:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 23 Ene 2006 16:12

:plas: :plas: :plas: :plas: Vaya arte que te das para darles la vuelta :plas: :plas: :plas: :plas:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 23 Ene 2006 16:24

:plas: :plas: :plas: :plas:

Menudo arte que tienes, mi niña!!!

Ya me guastar?a a mí que me salieran así de bien :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Ene 2006 00:19

duquesita escribió:
pesima escribió:encima haciendo malabares..... rociobrujita,,, yo quiero una hermanina c**o la tuya, que haga frixuelos :cry: :cry: :cry: :cry:

Si yo me tenía que haber liado mas con el descendiente tartamudo de la pata izquierda de jovellanos
Pesima ?Eres Asturiana? :nodigona: , lo digo por lo de "hemanina","casadielles"................ :duda: :duda:
:cry: :cry: :cry: no nos contesta,yo solo se q casi tuvo algo con un nose q de Jovellanos :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 24 Ene 2006 00:30

vaya maneje con la sarten :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 24 Ene 2006 00:30

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:

:cry: :cry: :cry: no nos contesta,yo solo se q casi tuvo algo con un nose q de Jovellanos :lol: :lol:
IGUAL ES QUE YA ESTA CAMINO DE ASTURIAS PA LA PROXIMA KEDADA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Ene 2006 00:34

luziglesias escribió:
rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió: Pesima ?Eres Asturiana? :nodigona: , lo digo por lo de "hemanina","casadielles"................ :duda: :duda:
IGUAL ES QUE YA ESTA CAMINO DE ASTURIAS PA LA PROXIMA KEDADA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: vale desde aki lo recuerdo :lol: :lol: :lol:
el dia 11 de febrero comida,mandarme privados para hacer la lista(interna y privada) se reserva el derecho de admision :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2006 01:47

Imagen

JAJAJAJAJA ESTO SI QE ES HARTEEE . POSICION DE CADERAS ALTURA DE MANO PA PODER RECOJER ESTILO PA LANZAR . NO PERDER OJO A LA CREP Y ESA RECOJIDA JAJAJAJA AMOSSS TOO UN HARTE TE FELICITO :beso: :beso: :beso: YO LOS AGO RELLENOS DE MERMELADA PERO ESE TRUKI NO LO SAVIA . LO PONDRE EN PRAZTICA

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Ene 2006 07:02

campanilla1953 escribió:Imagen

JAJAJAJAJA ESTO SI QE ES HARTEEE . POSICION DE CADERAS ALTURA DE MANO PA PODER RECOJER ESTILO PA LANZAR . NO PERDER OJO A LA CREP Y ESA RECOJIDA JAJAJAJA AMOSSS TOO UN HARTE TE FELICITO :beso: :beso: :beso: YO LOS AGO RELLENOS DE MERMELADA PERO ESE TRUKI NO LO SAVIA . LO PONDRE EN PRAZTICA
ASI TIENEN Q ESTAR RIQUISIMOS
:babas: :babas: :beso:
¿viste q hermana tengo? si es q ella es toda entera arte :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Ene 2006 07:59

HUMMM K PINTA Y RECIEN LEVANTADA K ESTOY :nodigona: :up:

Responder