Bueno Vanadis, es que yo no se a Gus, pero a mí con el arroz marca Brillante me pasa c**o a tú con el pulpo, que no hay manera de que no me quede durillo. No c**o una piedra, pero demasiado entero. Yo dejé de usarlo por eso, y utilizo otras marcas de vaporizado que me van mucho mejor.Vanadis escribió:Felicidades por tu estreno Gus, pero hay algo que me extraña. Lo de tu arroz. Bueno yo utilizo el basmati, pero en 9 minutos sale en su punto, sin dejarlo en mantenimiento ni nada.
Cuando hablas de la altura total de la olla, imagino que incluyes la tapa, ¿verdad? De todos modos me gustaría saber cuánto mide sin la tapa, porque acabo de calcular esa altura sobre la meseta de la cocina, y vamos... que si el/la cocinero/a es bajito tiene que subirse a una silla para revolver el sofrito, jejejG_U_S escribió:
... Tiene un diametro de 29 cm más un asa a cada lado de 3 cm. La altura total es de unos 35 cm. En la parte superior tiene un asa que hace muy cómodo su transporte. Este asa sirve tambiénpara abrirla.
... Dentro de la olla hay una cubeta en la que se cocina, recubierta de tefl?n. Tiene una capacidad de 6 litros. 22 cm de diámetro interior por 16 cm de altura. Esta cubeta se puede extraer para limpiarla...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados