ESTO SI QUE ES PARA FLIPAR!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 24 Ene 2006 11:13

nurin escribió:[img] :( :(

NO ES POR MAL METER NUNCA MAS LEJOS DE MIS INTENCIONES SOLO POR INFORMAR, PERO CREO QUE SE DEBE SABER Y YA ES LO ULTIMO EN POLITICA KE DIGO EN ESTE FORO POR KE YO MISMA DIJE KE NO ERA APROPIADO; PERO ESTA FORMACI?N POLITICA LO UNICO QUE HACE ES MENTIR Y MUCHO Y TRANSFORMAR LAS COSAS Y HACER QUE EL RESTO DE ESPA?A NOS VEAN c**o MONSTRUOS , CUANDO LOS MONSTRUOS MENTIROSOS SON ELLOS, POR DESGRACIA YA SE VIO EN EL 11M[/img]
Y otra vez dando juicios de valor sin contrastar. Si no pretendes malmeter, de verdad que no se lo que pretendes. Esta formación pol?tica tiene casi la mitad de los votos de los españoles y seguramente muchos son habituales del foro. Así, que está bien que pienses de forma diferente que para gustos están los colores pero que publiques rumores c**o si fueran hechos contrastados me parece muy mal :duda: :duda:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 24 Ene 2006 11:41

me parece lamentable que halla personas metiendo cizaña a los españoles, siempre estamos con lo mismo, y son las personas que solo ven lo de los demas y no ven lo suyo, ya está bien de escribir tonterias, aquí solo nos dedicamos a la cocina y a pasarnolos bien, sin preguntar si eres blanco, negro, chino o mongol, este tipo de personas tienen que estar expulsadas de estos foros, existen foros de politica donde puedes decir todas las idioteces que te de la gana.
Si sigue la cosa así no volverá a entrar en este foro por mucho que me duela, bastante tenemos ya en España o lo que queda de España para aguantar mas patra?as.

Responder