OFERTA ALCAMPO ??? OJO !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado
OFERTA ALCAMPO ??? OJO !!!

Mensaje por Mielita » 22 Ene 2006 09:30

Ayer estuve en Alcampo y vi en oferta en congelados 3 x 2 panini, hot pockets y picolonis (mini pizzas). Compre 9 productos y al pagar veo en el ticket q no me han hecho en descuento d 3 x 2. Me di cuenta xq llevaba muy poca compra, si no no me doy cuenta. Total, q se lo digo a la cajera y me dice q esq la oferta no esta metida en el ordenador y tengo q ir a caja central a q me ha hagan. Osea q si no lo digo me los cobran. Total q yo entre a meter los congelados en un cogelador mientras mi marido se chupaba toda la cola d la caja central y alli le descontaron casi 9 euros!! Vamos, q no era "moco de pavo"
Me parece muy fuerte q hagan eso, solo faltaba q tengamos q ir a caja central q nos descuenten cuando hay una oferta! Y claro, seguro q mucha gente no se fija y asi gana dinero Alcampo.
Y es la segunda vez q me pasa. Me paso algo igual el año pasado con unos vinos, tuve q ir caja central a q me hicieran la oferta. Y xq mi marido es d los q mira con lupa los tickets, q si no...
Xq iba con prisa q se me descogelaban las cosas pero tenia q haber puesto una reclamacion!!!

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 22 Ene 2006 10:45

Eso me pasó a mí hace un tiempo en Carrefour pero me di cuenta y desde entonces siempre miro el ticket de compra. Lo que tambiénsuele pasar a veces es que en la estanter?a donde supuestamente están colocados los productos en oferta (ya sea más rebajados o tres por dos) si no les queda producto, las rellenan con otro similar pero que no está en oferta y así si cuela y picas, pues eso que te llevas. Hace poco me pasó con merluza congelada, estaba en oferta los lomos y yo cogí centros porque estaban en el sitio en el que debían estar los lomos, además, el envase es prácticamente igual, así que me llevé la merluza que no estaba en oferta.
Yo creo que eso son túcticas de marketing en las que a veces, si no vamos con cuidado, caemos.

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 22 Ene 2006 11:02

Y en Eroski tambiénpasa eso, ??ojito !!!.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Ene 2006 14:00

Pues a mi me parece una tomadura de pelo alucinante.
ME arrepiento d no haber puesto una reclamacion. Ademas la chica me lodijo con una naturalidad... "es q la oferta no esta metida en el ordenador" Y me lo dijo cuando yo proteste, sino se calla y no dice q vaya a caja central a q me lo descuenten.
Ademas, la oferta esta en letras bien grandes 3 x 2 y una arcon congelador solo para la oferta lleno d esos productos. Vamos q no es la tipica pegatina q pone en la caja o cosas asi...
Pero la culpa es nuestra q no protestamos...

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 22 Ene 2006 14:06

a mi me paso una vez en el eroski pero alli si te quejas te devuelven el dinero y encima te lo llevas gratis. :up:

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 22 Ene 2006 15:29

Haced c**o yo, en el carrito de la compra donde la gente lleva a los nenes (incluso yo a veces :wink: ), pongo el folleto de propaganda previamente marcado con lo que me interesa, y nada más pagar repaso la lista :up:.

Con las últimas ofertas 3x2 del eroski y regalos varios me he ahorrado unos 20 ? :D .

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 24 Ene 2006 11:29

SI SI, SIEMPRE HAY QUE ANDAR CON OJITO QUE SON MU LISTOS Y LOS QUE PERDEMOS EL DINERO SOMOS NOSOTROSSSSSSSSSSSSSS.
:beso: :beso: :beso:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 24 Ene 2006 11:35

a mi tb me paso en eroski, tenemos q ir con cuidadin :D

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 24 Ene 2006 11:38

:o :o :o :o :o :o

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 24 Ene 2006 12:05

En Alcampo siempre me pasa a mi, hay que mirar los tickets bien porque siempre se saltan las ofertas, y siempre la misma cantinela que no está metida en el ordenador :evil: .

En Caprabo tamien hay que tener cuidadin porque de vez en cuando tambiénme ha pasado.

Asi que ya sabeis, siempre mirar los tickets. :wink:

Responder