Moldes silicona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Moldes silicona

Mensaje por Gusi » 24 Ene 2006 13:02

Para todos l@s amantes de los moldes de silicona, por si os interesa os comento que ayer entré en una de las tiendas que se llaman VEN-VEN (en Madrid) y me compré una espátula de silicona, color azul, tamaño grande por 1,60 ?, costaba 2 y me hicieron un 20% de descuento. Desde luego esta esp?atula sirve para apurar los restos de comida de cualquier recipiente, incluido el vaso de nuestra thermomix. Lo que me gusta de ella es que no se quita el mango de lo que es propiamente la espátula (por lo menos lo he intentado con fuerza y no se puede).
A parte de la espátula tienen todo tipo de moldes de repostería de silicona, corona, aro, magdalenas, plun-cake, l?mina para el horno, etc.... por tener tienen hasta un set con tres brochas de silicona (nunca lo había visto), para untar de huevo empanadas y dulces.
Los precios no los vi demasiado caros, el más costoso val?a 10 euros y era de corona grande.
Hay que tener en cuenta que ahora hay rebajas y hacen el 20%.

En cuanto a calidad, no sé c**o serán porque tampoco sí si entre los moldes de silicona que hay en el mercado hay diferencia en el material.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Moldes silicona

Mensaje por pesima » 24 Ene 2006 13:06

Gusi escribió:Para todos l@s amantes de los moldes de silicona, por si os interesa os comento que ayer entré en una de las tiendas que se llaman VEN-VEN (en Madrid) y me compré una espátula de silicona, color azul, tamaño grande por 1,60 ?, costaba 2 y me hicieron un 20% de descuento. Desde luego esta esp?atula sirve para apurar los restos de comida de cualquier recipiente, incluido el vaso de nuestra thermomix. Lo que me gusta de ella es que no se quita el mango de lo que es propiamente la espátula (por lo menos lo he intentado con fuerza y no se puede).
A parte de la espátula tienen todo tipo de moldes de repostería de silicona, corona, aro, magdalenas, plun-cake, l?mina para el horno, etc.... por tener tienen hasta un set con tres brochas de silicona (nunca lo había visto), para untar de huevo empanadas y dulces.
Los precios no los vi demasiado caros, el más costoso val?a 10 euros y era de corona grande.
Hay que tener en cuenta que ahora hay rebajas y hacen el 20%.

En cuanto a calidad, no sé c**o serán porque tampoco sí si entre los moldes de silicona que hay en el mercado hay diferencia en el material.
Los del ven-ven son estupendos, yo he compré antes de las rebajas la espátula y las brochas.

La l?mina de horno me gusta menos que la que pusieron en el Lidl y ahora en las rebajas he comprado dos que son tipo muffins, vienen 6 huecos y otro c**o con margaritas tambiénvienen 6

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Ene 2006 13:14

ME PODEIS DECIR LA DIRECCION DEL VEN-VEN DE MADRID PORFA?

GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 24 Ene 2006 13:18

Me uno a la petici?n de raqui ?donde hay tiendas "ven ven" en Madrid?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gusi » 24 Ene 2006 13:24

Ver esta dirección de correo y salen todas las tiendas que hay en Madrid.

www.venven.es

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 24 Ene 2006 13:40

?????Gracias!!!!!
:beso:

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 24 Ene 2006 13:45

holas ????

no conocía esta cadena de tiendas de menaje :nodigona: :nodigona: , me apunto la dirección de Barcelona, gracias por la información

saludos :beso:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 24 Ene 2006 13:47

:dientes:

Me pasar? esta tarde. Muchas gracias!

:beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 24 Ene 2006 13:55

Yo tengo una al lado de la oficina, si abren a la hora de comer ya os contare dentro de un rato :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 Ene 2006 14:00

James_T_Menendez escribió:Yo tengo una al lado de la oficina, si abren a la hora de comer ya os contare dentro de un rato :D
Eso...cuenta, cuenta...que tb. tengo varias cerca.
:beso: :beso: :beso:

Responder