UN HOLA Y ADIOS DE UNA ASTURIANA POR LA TOLERANCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 23 Ene 2006 13:53

madel escribió:
MJmix escribió:Pues piensalo bien y no te vayas, hablemos de cocina y dejemos a los pol?ticos la pol?tica.

Y ya sabeis no hablar ni de pol?tica ni de religion que no nos ponemos de acuerdo.
Yo tengo muy buenos amigos pero no hablamos de esos temas porque se lia siempre y no por ello dejo de ser amiga de ellos y no salgo mas con ellos.

Tolerancia

y mucha educación. Piensalo bien y no te vayas.

:beso: MJ.
YO TAMBIEN ESTOY CON VOSOTRAS ANTES HE APOSTILLADO EN EL OTRO POST PERO NO PIENSO HACERLO MAS; ESTO ES UN FORO DE COCINA Y MANUALIDADES Y AHORA SALUD POR FAVOR DEJEMOS LA POLITICA PARA LOS POLITICOS :wink: Y ESO NO TE VAYAS

A MI ME PASA IGUAL :up: :up:

No te vayas...
[/img]

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 23 Ene 2006 13:56

Joeeeeeeeerrr I'm fliping in colours!!!

Pero no os dais cuenta que TOD@S absolutamente TOD@S nos estamos saliendo de madre??? estamos siendo intolerantes l@s un@s con los otr@s!!!!!!!!

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: UN HOLA Y ADIOS DE UNA ASTURIANA POR LA TOLERANCIA

Mensaje por Willow » 23 Ene 2006 13:57

La_Regenta escribió: Dejemos de rompernos las vestiduras por menudencias.
? Adelante!

Las mias estan enteritas .... :lol:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 23 Ene 2006 14:01

Loreto escribió:Joeeeeeeeerrr I'm fliping in colours!!!
esta ha sido buena :lol: :lol: :lol: :lol:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 23 Ene 2006 14:03

Pues yo voy a comer hoy Fideua. :D c**o veo que hoy la mayoría de la gente va a comer potaje (mental) :lol: pues yo informo que c**o eso. Ay, basta de malos rollos, no nos sintamos aludidas y a vivir que son dos días, que este foro es, con diferencia el mejor en cocina. Si alguna vez nos salimos del "plato", pues bueno, pero lo mejor es seguir con lo de siempre y olvidarse. Pero lo que está claro es que las personas que se van por las opiniones que no les han gustado (respetable, por supuesto) es que no entrarán a comentar, pero seguir?n viendo las recetillas, seguro, porque no hay Quién se resista a echar una ojeada. En fin, VIVA EL BUEN ROLLO Y.............. A COCINAR TODO EL MUNDO PA RELAJARSE. Besitos :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 23 Ene 2006 14:11

Ya me gustaría a mí tener unos pol?ticos c**o los que tiene Cataluna, con dos pares de eso... para luchar por lo que creen.

Y no c**o los mios que pierden el tiempo Criticando a los demás, sin mover el culo de la silla.

Que mas me dí a mi si se llaman Nación o se llaman Comunidad, si ellos abren camino los demás podremos seguierles. :beso:

La_Regenta
Novata/o

Mensaje por La_Regenta » 24 Ene 2006 13:41

Muchas gracias a todos y todas aquellas que me han animado a continuar aquí con sus palabras. Haciendo un acto de reflexi?n y humildad, y consciente de que hay aquí mucha gente que realmente merece la pena (incluyendo aquellos con los que no comparto ningún tipo de ideolog?a), me he replanteado el abandono de este foro y he tomado la decisi?n de quedarme por un tiempo. Entrar? para hablar solamente de temas de cocina y para compartir buenos momentos con los compa?eros de aquí. Lo que tengo muy claro, es que en el momento, en que a mi entender (c**o ha sido ahora con el tema catal?n), no se respete a las personas por su lugar de nacimiento, por su forma de pensar y por cualquier otra condici?n, me ir? sin anunciarlo y con gran pena porque no hemos aprendido nada de nuestros errores.

Un saludo

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 24 Ene 2006 13:46

Pues me alegro de que te quedes y que sepas que esas opiniones intolerantes y de gente poco informada son unas pocas, la mayoria de integrantes de este foro somos muy abiertos y en el foro tan sólo halamos de cocina.
Bienvenida :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Ene 2006 13:50

Vanadis escribió:tolerancia.
(Del lat. tolerantĭa).
1. f. Acci?n y efecto de tolerar.
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

tolerar.
(Del lat. tolerāre).
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por l?cito, sin aprobarlo expresamente.

Acabas de dar una gran lección de "tolerancia"," convivencia" " humildad"

:plas: :plas: :plas: :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Ene 2006 13:51

La_Regenta escribió:Muchas gracias a todos y todas aquellas que me han animado a continuar aquí con sus palabras. Haciendo un acto de reflexi?n y humildad, y consciente de que hay aquí mucha gente que realmente merece la pena (incluyendo aquellos con los que no comparto ningún tipo de ideolog?a), me he replanteado el abandono de este foro y he tomado la decisi?n de quedarme por un tiempo. Entrar? para hablar solamente de temas de cocina y para compartir buenos momentos con los compa?eros de aquí. Lo que tengo muy claro, es que en el momento, en que a mi entender (c**o ha sido ahora con el tema catal?n), no se respete a las personas por su lugar de nacimiento, por su forma de pensar y por cualquier otra condici?n, me ir? sin anunciarlo y con gran pena porque no hemos aprendido nada de nuestros errores.

Un saludo
haces muy bien en quedarte.
estas discusiones son normales y c?clicas pero c**o puedes ver no hace falta bajar el nivel para opinar lo que uno quiere.
me alegro

Responder