SOLO VOY A DECIR ESTO Y NO TOCO MAS EL TEMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOLO VOY A DECIR ESTO Y NO TOCO MAS EL TEMA

Mensaje por family_3355 » 24 Ene 2006 13:17

Me da mucha pena, ver todo lo que se ha liado en el foro por culpa de la politica y de un post que nunca se debio poner...o mas bien dicho, creo que ese post puesto de otra forma, no hubiese levantado lo que se ha levantado.
Esto que voy a decir, no lo hago por vivir en Cataluña ( y lo escribo con ? )
Estoy muy orgullosa de vivir aqui, pero yo primero vivo en España, y despues en Cataluña.
Pero a lo que iba....gracias a este post, he visto que hay mucha gente en este foro que me han sorprendido con sus reacciones ( no por sus opiniones, que todas sus muy respetables, y todo el mundo lo puede hacer ), si no por la rabia que han manifestado en sus mensajes y algun que otro alegrandose del mal ajeno, incluso muy finamente insultando y no me refiero a Alb, que a este no hay ni que nombrarlo.

No voy a decir con esto que abandono el foro...por que es verdad que el que quiere hacerlo, lo hace y punto, y no lo hago, por que hay personas y muchas, por las que merece seguir aqui, pero otras realmente me han decepcionado, y recalco, que no es por dar su opinion, si no por otra clase de reacciones muy penosas para mi.
Tb quiero decir que no escribo esto por afan de protagonismo, que nadie se confunda, si no por que ya necesitaba decirlo, despues de leido lo leido.

En fin, espero que esto que ha pasado sirva de ejemplo para que no vuelva a pasar, y que sigamos siendo el MEJOR FORO DE COCINA DE TODA LA RED.

Y si alguien quiere hablar mas sobre politica hago un llamamiento a nuestros queridos administradores para que habran un subforo para hablar unicamente de politica, que desde luego a mi no me veran por alli.

y dicho todo esto, un monton de besos para todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Ene 2006 13:27

no se q ha pasado pero tampoco me importa , un beso para ti family :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 24 Ene 2006 13:28

:plas: :plas: :plas:
:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 Ene 2006 13:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
:beso: MJ

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Ene 2006 13:31

:plas: :plas: :plas: :plas:
lo mejor para el tema es dejarlo y no tocarlo ya más..... :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 Ene 2006 14:00

yo puse un comentario nada mas,y en plan de broma espero que no haya molestado porque la verdad que no quise herir ni ofender a nadie...
Muchos besitos Family!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Ene 2006 14:16

Me da mucha pena, ver todo lo que se ha liado en el foro por culpa de la politica y de un post que nunca se debio poner...o mas bien dicho, creo que ese post puesto de otra forma, no hubiese levantado lo que se ha levantado.
Esto que voy a decir, no lo hago por vivir en Cataluña ( y lo escribo con ? )
Estoy muy orgullosa de vivir aqui, pero yo primero vivo en España, y despues en Cataluña.
Pero a lo que iba....gracias a este post, he visto que hay mucha gente en este foro que me han sorprendido con sus reacciones ( no por sus opiniones, que todas sus muy respetables, y todo el mundo lo puede hacer ), si no por la rabia que han manifestado en sus mensajes y algun que otro alegrandose del mal ajeno, incluso muy finamente insultando y no me refiero a Alb, que a este no hay ni que nombrarlo.

No voy a decir con esto que abandono el foro...por que es verdad que el que quiere hacerlo, lo hace y punto, y no lo hago, por que hay personas y muchas, por las que merece seguir aqui, pero otras realmente me han decepcionado, y recalco, que no es por dar su opinion, si no por otra clase de reacciones muy penosas para mi.
Tb quiero decir que no escribo esto por afan de protagonismo, que nadie se confunda, si no por que ya necesitaba decirlo, despues de leido lo leido.

En fin, espero que esto que ha pasado sirva de ejemplo para que no vuelva a pasar, y que sigamos siendo el MEJOR FORO DE COCINA DE TODA LA RED.

Y si alguien quiere hablar mas sobre politica hago un llamamiento a nuestros queridos administradores para que habran un subforo para hablar unicamente de politica, que desde luego a mi no me veran por alli.

y dicho todo esto, un monton de besos para todos.
Lo mismo digo, un beso enorme wapissima :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 24 Ene 2006 14:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SOLO VOY A DECIR ESTO Y NO TOCO MAS EL TEMA

Mensaje por Heleabel » 24 Ene 2006 19:50

family_3355 escribió:....gracias a este post, he visto que hay mucha gente en este foro que me han sorprendido con sus reacciones ( no por sus opiniones, que todas sus muy respetables, y todo el mundo lo puede hacer ), si no por la rabia que han manifestado en sus mensajes y algun que otro alegrandose del mal ajeno, incluso muy finamente insultando y no me refiero a Alb, que a este no hay ni que nombrarlo.

Yo tambiénhe quedado desagradablemente sorprendida por la mala fe y la rabia que he visto vertida en algunos de los comentarios. No pasó de la segunda página. Así .... OJOS QUE NO VEN, CORAZ?N QUE NO SIENTE.

Prefiero quedarme con la idea de que la mayoría de la gente, vale la pena y por ello, voy a seguir tambiénaquí.

Muchos besitos para ti y para tu marido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 24 Ene 2006 20:20

?le por tú family,bien expuesto y sencillito sin insultar y se entiende perfectamente.
Si todos hiceramos eso no acabar?amos siempre c**o el rosario de la aurora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder