La Catalunya desconocida,la Espa?a por conocer...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2006 15:05

sargon escribió:querida loreto...que bien se vive en mi mallorca!!!!!!!!!!!!!!!
vivo en ella hace c**o 20 años...y desde luego doy gracias a Dios en no conocerte personalmente discutiendo de tu politica...hija!por Dios!que visceral y encima secretaria...por Dios!eso debe ser la os...no? 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si aplaudo tu valentía por que parece ser la intocable.Secretaria?historia?horario cuando? :lol: :lol: :lol: Me parto de risa :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Ene 2006 15:08

RmC escribió:
Lisi escribió:
Te cuento otro caso... el de un niño que cuando le toc? escolarizarse tuvo que hacerlo en otro idioma que no era el suyo porque no tenía la posibilidad de hacerlo en su propia lengua que era la de la tierra donde viv?a...

Y te doy más datos...

Un niño de Barcelona... cuyo idioma materno era (es) el catal?n y que no pudo escolarizarse en su idioma porque entonces no le estaba permitido...

Hablo de mi padre... y hablo de hace 80 años... en Barcelona... claro...
claro, y por eso deben hacer lo mismo con los niños de ahora: prohibirseles ser alfabetizados en el idioma materno, paterno o el que els de la gana a sus padres.
claro, para hablar español mejor que vayan para...espa?a.

A mi que soy gallega y vivo en Galicia... que me obligaran a alfabetizarme en catal?n lo vería... c**o poco... alucinante :o ...

me referia a cataluña, no a galicia.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 24 Ene 2006 15:12

jou escribió:
vivo en ella hace c**o 20 años...y desde luego doy gracias a Dios en no conocerte personalmente discutiendo de tu politica...hija!por Dios!que visceral y encima secretaria...por Dios!eso debe ser la os...no? 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si aplaudo tu valentía por que parece ser la intocable.Secretaria?historia?horario cuando? :lol: :lol: :lol: Me parto de risa :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda:
"pos"muchas gracias... :coqueta: pero es que creo que loreto no me ha entendido demasiado bien...yo no me referia a secretaria,sin mas,me referia al cargo de secretaria que ocupa en su partido politico,solo eso, sin mas.
tengo un cariño especial a todas las profesiones...hasta las de "pilingui",esas si que se lo sudan! :wink:
de todas maneras creo que las cosas dichas con un toque de humor y desde luego con otro tanto de educacion no deben ofender a nadie...o si? :nodigona:
"pos" eso que al pan pan y al vino vino!y sin miedo... :)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Ene 2006 15:23

Loreto cada vez que entro en el foro veo una contestacion tuya.Y me pregunto ?A que hora puedes estudiar si todo el dia te lo pasas en el ordenador contestando a todas las preguntas o ponindolas tu? y si encima dices que eres secretaria del psoe y tienes una casa e hijos.
Hay alguna cosa que no cuadra.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 24 Ene 2006 15:29

Celeste escribió:Loreto cada vez que entro en el foro veo una contestacion tuya.Y me pregunto ?A que hora puedes estudiar si todo el dia te lo pasas en el ordenador contestando a todas las preguntas o ponindolas tu? y si encima dices que eres secretaria del psoe y tienes una casa e hijos.

:lol: :lol: :lol: :lol:
pero...celeste...lo que me parece la leche es que yo llevando varios años participando y soy una miserable cafetera :cry: y loreto registrandose en oct de 05 es ni mas ni menos que SUBJEFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: desde luego merito tiene... :plas: yo con el trabajo,mi casa, mis amigos mis saliditas,mis amiguitos de este superforo...es que no doy mas... :evil:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 24 Ene 2006 15:38

Lisi, solo una pregunta, si tanto te molesta Catalunya, c**o es que sigues y no cambias al resto de España, porque mira que es grande, o vuelves a tu pais en el cual la tolerancia brilla por su ausencia, es que la verdad no te entiendo estas en un pais que no es el tuyo, en una autonomia que no es la tuya y nada más hablas para criticarla. Si a mi me pasara lo mimo mirar?a de cambiar de residencia. Es mi opinión.
Eso es c**o si estas mal en una empresa y no procuras mejorar. :nodigona:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 24 Ene 2006 15:52

BUENOOOO, FAMILY, AUNQUE SEA CATALANA DESDE EL PRINCIPIO DE MI GENERACION, NUNCA, NUNCA,...HE HABLADO DE POLITICA. DE RELIGIONES NI DE FUTBOL,....Y SEGUIRE ASI, PORQUE SEGURO QUE TODOS TENEMOS RAZON, Y NADA MAS IDIOTA QUE HACER ENTRAR EN RAZON A ALGUIEN QUE LA TIENEN c**o TU!

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 24 Ene 2006 15:58

jou escribió:
Quieres mi planning semanal? :dientes:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 24 Ene 2006 16:04

sargon escribió:
Celeste escribió:Loreto cada vez que entro en el foro veo una contestacion tuya.Y me pregunto ?A que hora puedes estudiar si todo el dia te lo pasas en el ordenador contestando a todas las preguntas o ponindolas tu? y si encima dices que eres secretaria del psoe y tienes una casa e hijos.

:lol: :lol: :lol: :lol:
pero...celeste...lo que me parece la leche es que yo llevando varios años participando y soy una miserable cafetera :cry: y loreto registrandose en oct de 05 es ni mas ni menos que SUBJEFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: desde luego merito tiene... :plas: yo con el trabajo,mi casa, mis amigos mis saliditas,mis amiguitos de este superforo...es que no doy mas... :evil:
Pues será que no os planeais el tiempo tan bien c**o yo... :wink: Yo volví al foro, en efecto en octubre (aunque llevaba desde el 2002 enél)... y me ha dado tiempo para ser subjefa (y lo que me queda 8) ) para ir a currar (de 8 a 15h) de llevar mi casa (oops, no tengo asistenta :nodigona: ) de jugar con mis hijos (si, si, dos soles!) de estar con mis nuevos amiguitos de Formentera, de salir (c**o el sábado pasado, hasta las 6 de la mañana) y hasta me queda tiempo para dedic?rselo a mi chico... :coqueta: :coqueta: Ah! además de practicar las nuevas recetas con la Chef-o (lo de enseñar el culete en alguna de las fotos ya no lo digo... que las hay que son muy envidiosas... 8) )

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2006 16:15

Loreto escribió:
jou escribió:
Quieres mi planning semanal? :dientes:
Dios me libre de empleados c**o tu :lol: :lol: :lol: seráa mi ruina no quiero absolutamente nada tuyo y con esto termino por que no me gusta perder el tiempo ni quiero que tu patr?n pierda mas con personajes que ni siquiera dan palo al agua,que pais afortunadamente hay personas de tu partido o el mio que trabajamos.Chao :wink:

Responder