Alguna habeis probado:
-
- Subjefa/e de cocina
Habeis probado alguna vez a hacer la cura de desintoxicaci?n a base de jarabe de sir?pe de arce?.......o alguna otra cura?
-
- Subjefa/e de cocina
Mi hermana lo hizo.
Le vino muy bien para la piel y desintoxica fenomenal y tú lo que tú quieras, pero no sí... Adelgaz? mucho esos días, pero lo pasó muy mal para mantener la dieta que exige. En cuanto acab? la cura, en vez de volver poco a poco a la normalidad (si no recuerdo mal son 2 o 3 días comiendo progresivamente), es que la pobre ya no veía, y no pudo hacer esa progresi?n hacia la normalidad que manda.
Además en una semana cogi? lo adelgazado y más. Así que ya te digo, desintoxicar, debe desintoxicar, pero a qué precio, no sé si conviene.
Le vino muy bien para la piel y desintoxica fenomenal y tú lo que tú quieras, pero no sí... Adelgaz? mucho esos días, pero lo pasó muy mal para mantener la dieta que exige. En cuanto acab? la cura, en vez de volver poco a poco a la normalidad (si no recuerdo mal son 2 o 3 días comiendo progresivamente), es que la pobre ya no veía, y no pudo hacer esa progresi?n hacia la normalidad que manda.
Además en una semana cogi? lo adelgazado y más. Así que ya te digo, desintoxicar, debe desintoxicar, pero a qué precio, no sé si conviene.
-
- Jefa de cocina
Re: Alguna habeis probado
MARFLE escribió:Habeis probado alguna vez a hacer la cura de desintoxicaci?n a base de jarabe de sir?pe de arce?.......o alguna otra cura?

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Alguna habeis probado
rociobrujita1 escribió:MARFLE escribió:Habeis probado alguna vez a hacer la cura de desintoxicaci?n a base de jarabe de sir?pe de arce?.......o alguna otra cura?![]()
nooo eso debe saber fatalllllllllll
![]()

-
- Cocinera/o
yo la he echo varias veces siempre despues de fiestas de navidad o vacaciones de verano, va bien pero procuraba comer alguna cosa mas de la q me decia pq no aguantaba, se pierde bastante pero en mi caso siempre recuperaba, ahora estoy haciendo auriculoterapia q son unos imanes q se pegan en el oido y te ayudan a calmar la ansiedad, eso y las dietas q me cambian cada semana me esta yendo muy bien