Poner O.T. (Off Topic) cuando no hableis de cocina, plis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Ene 2006 16:20

matajary escribió:Totalmente de acuerdo Janis :up:
Lisi escribió:aqui ya se pone en muchos mensajes NC ...no cocina.
pero eso no es obligatorio, es una regla más c**o la de no escribir en mayusculas proque equivale a gritar, pero no todos lo cumplen.

de todas maneras, por los titulos de los mensajes se sabe. nadie pone de titulo: arroz frito y dentro habla del estatuto o de compras por la ciudad.
:wink:
No siempre Lisi, El post éste de la última pol?mica se titula: "Acabo de flipar" y hasta que no entras en él no sabes si la buena mujer flipa por lo bien que le ha salido los macarrones en la Thermomix, o porque su Thermomix ha decidido suicidarse haciendo un doble salto mortal, o porque le han devuelto 30 euros de más por equivocaci?n en la compra de su último molde de silicona del lidl, y lo triste es que muchas veces ponemos este tipo de titulitos con idea de equivocar y que la curiosidad nos pueda y entremos a ver por qué flipa.

:beso: :beso:
hombre...para una vez que matamos un perro nos llaman mataperros :duda:

:beso:

de todos modos...me encantan los temas misteriosos :D

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 24 Ene 2006 16:25

pero eso no es obligatorio, es una regla más c**o la de no escribir en mayusculas proque equivale a gritar, pero no todos lo cumplen.

de todas maneras, por los titulos de los mensajes se sabe. nadie pone de titulo: arroz frito y dentro habla del estatuto o de compras por la ciudad.
Uy, calla, calla, Lisi.. que ya sabes que algunas veces empezamos hablando de pollos y acabamos hablando de... gallinas... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Ene 2006 16:27

Loreto escribió:

Uy, calla, calla, Lisi.. que ya sabes que algunas veces empezamos hablando de pollos y acabamos hablando de... gallinas... :dientes: :dientes:

te acuerdas de los suizos de Javier? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2006 16:28

tambien veo yo acelgas con no se que y aunque las odie entro a ver la fotito! aunque no nos interese entramos! y quien diga lo contrario tendra nariz de pinocho :D :D :D :D

xaieta! a mi tambien me mola tu avatar! siempre que lo veo sonrio jajajaja :wink:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 24 Ene 2006 16:30

Pos yo estoy esperando a que Xaieta me dí el número de su peluquer@, pero nada, que no hay manera...

(yo tambiénsoy una fan suya...) :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Ene 2006 23:42

Su peluquera??? :duda: :duda: :duda: ELLA misma :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero tienes que cruzar el charco para que te peine :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: Es verdad está muy guapa

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Ene 2006 23:48

Pos yo estoy esperando a que Xaieta me dí el número de su peluquer@, pero nada, que no hay manera...
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
loreto el dia k kieras te peino, c**o k me lo hace mi jefe, jejejejej

soy manostijeras :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Ene 2006 23:59

Y YO OTRA, :D :D :D :D :D :D

PERO NO TE PONGAS COLORADA.

EN CUANTO AL TEMA QUE NOS OCUPA, NI ENTRO NI SALGO. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 25 Ene 2006 00:16

El indicativo OT es una convencion internacional de la Netiqueta asi c**o lo de las mayusculas, es que asi de un golpe de vista ves lo que te interesa.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Ene 2006 14:08

Pues yo si veo OT delante del tútulo, pienso que están hablando de Operaci?n Triunfo y huyo presta... :nodigona:

Responder