NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

Mensaje por bambi » 24 Ene 2006 16:07

Bueno, pues ayer por fin llegó la chefo (para quien no lo sepa, se me estropeo y estaba en el servio técnico). c**o mi gente tenía mono de arroz con leche, pos eso que hice. Cuando voy a la cocina y veo que lleva 25 minutos y la pala no se había parado, le doy al stop, el programa se para pero la pala sigue funcionanado ????? NO ME LO POD?A CREER, LE PASABA LO MISMO QUE CUANDO LA ENVI?!!!!!. :cry: :cry: :cry: Llamo a atenci?n al cliente y le cuento que la míquina está igual. Ellos me dicen que le habían cambiado la cubeta por que la pala costaba de salir y que la han provado y funcionaba. Yo le comento que la cubeta no tiene nada que ver con que el programa siga fucionando que es solo un acesorio. Total para no aburriros, quedamos en que me llamaría hoy que tenía que consultarlo. c**o veía que no me llamaba he llamado yo, pero todavía no lo había consultado, que ya me llamar?. No sí c**o acabar? esto, pero de momento yo llevo un mes sin poder usar la chefo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 24 Ene 2006 16:16

JOD....R con esta gente!! Que poca verguenza están teniendo, yo tu la cogía bajo el brazo y la llevaba al CI y que me solucionaran ellos el tema.

Lo siento mucho cielo, hasta ahora se habian portao mu bien, pero lo que están haciendo contigo no tiene nombre, después de tantos dias no está bien que te manden igual que se fuí :x :evil: :x :evil:

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 24 Ene 2006 16:20

Q fuerte despues de tanto tiempo y q te la manden igual manda c...., tu dale la tabarra a ver si te hacen caso lo q tienen q hacerte es mandarte una nueva le?es.
:beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 24 Ene 2006 16:23

:( que mala suerte da rabia que despues de 1 mes te la devuelvan igual,yo haria eso que te dice mata,la llevaria c.i con el tiquet de compra,haber si te dan una solucion,porque tenerla y no poder usarla y cada dos por tres estropeada eso es que debe venir con algun defecto de fabrica,espero que se te solucione pronto :wink:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 24 Ene 2006 16:54

Bueno chicas, acaba de llamarme la jefa comercial de industrex preguntando que es lo que le pasa a la chefo. Se lo he explicado y me ha dicho que entonces lo que no funciona es la unidad de cocción (cosa que yo ya sabía). Que no hay problema que me enviaran una nueva. Bueno parece que al final se va a solucionar el problema. Quiero pensar que lo otro ha sido un error de entendimiento. :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por bambi el 25 Ene 2006 14:15, editado 1 vez en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 24 Ene 2006 17:11

Bueno, esperemos que tarden menos en enviartelo

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 24 Ene 2006 18:08

:o :nodigona:

Esperemos que ahora sean mas rápidos :duda:

:beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 24 Ene 2006 18:16

:D HABER SI SE SOLUCIONA EL TEMA Y NADA A ESPERAR PERO... POR POCO TIEMPO MENOS MAL QUE TODO TIENE ARREGLO :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 24 Ene 2006 20:38

Hola Bambi, me alegro que se te haya solucionado el problema!!!!! :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 24 Ene 2006 23:03

BAMBI,KARI?O,CUANTO LO SIENTO :(
LA CULPA ES DEL ARROZ CON LECHE KE ESTÉ MALDITO :lol: :lol: :lol: