La Catalunya desconocida,la Espa?a por conocer...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Ene 2006 16:55

Loreto escribió:
Lisi escribió:
Loreto escribió: Talsus, creo que esto está fuera de lugar... Lisi y yo podremos tener nuestras diferencias de pensamiento pero no por ello dejara de ser mi amiga... una buena amiga.
gracias loreto, aunque noc reas, no tenemos mucha diferencias de pensamiento...en el fondo no, sólo en c**o vemos que deben ser las formas.
y yo seguir? comentando lo que me parezca proque soy siempre respetuosa aunque pueda ser hiriente mas o menos segun el día, mas o menos cortante o mas o menos directa...pero respetuosa a tope.
:beso:
Lo s?, por eso sigues siendo mi amiga.. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo sigo con lo mío.. haciendo amistades nuevas.. :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Y eso que no me he metido, todavía, con nadie en particular... si es que tengo el bueno subido!) :dientes:
error en esa frase señorita...deberías haber dicho: por eso sigo siendo tu amiga.

yo sigo siendo tu amiga porque me da la gana( o porque vea lo mismo que tú en mi ) :wink:

:beso: :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 24 Ene 2006 16:58

Lisi escribió: error en esa frase señorita...deberías haber dicho: por eso sigo siendo tu amiga.

yo sigo siendo tu amiga porque me da la gana( o porque vea lo mismo que tú en mi ) :wink:

:beso: :beso:
Quieres guerra?

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que s?, que tienes razón, melona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder