DISOCIADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
despistado

Mensaje por mcor » 20 Ene 2006 10:03

La dieta se ve muy bien yo lo unico q veo peor es el desayuno q a mi me apetece mas el pan, sin meter la pata algunas chicas si desayunaban sus tostadas o sus cereales igual no bajan tan rapido pero tampoco es cuestion de tener prisa verdad.
Mucha suerte :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: despistado

Mensaje por despistado » 20 Ene 2006 10:22

mcor escribió:La dieta se ve muy bien yo lo unico q veo peor es el desayuno q a mi me apetece mas el pan, sin meter la pata algunas chicas si desayunaban sus tostadas o sus cereales igual no bajan tan rapido pero tampoco es cuestion de tener prisa verdad.
Mucha suerte :beso:
No, yo no tengo ninguna prisa. Además tampoco es que me sobren muchos kilos (o eso creo porque llevo sin pesarme desde antes de navidad porque me da pavor :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 21 Ene 2006 18:55

:plas: :plas: muchas gracias por la dieta!!. despues de hojear todas, monty ( yo no adelgazo), definitiva, puntos.... me he quedado con esta.

baje dos quilos y estaba estancada hasta que probe la disociada. se baja rapidisimo, y eso que yo hago trampa en el desayuno, tomo cafe con leche y una galleta a la 7 a.m., y luego a la hora de mi desayuno oficial, sobre las once , un mini bocadillo integral con jamon york,

gracias de nuevo,

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: DISOCIADA

Mensaje por rosarillo » 23 Ene 2006 23:38

Me parece una pasada de dieta voy a probar ya te contare creo que sin funciona perdere esos quilos que me sobra, gracias por tu informacion :plas: :plas: :plas:

nerua
Novata/o

Mensaje por nerua » 24 Ene 2006 00:40

mariangel, te costaba bajar con monti? ?desde cuando estas con esta? ?se puede tomar cafe cafe?
?sabeis donde se podria sacar más informacion?

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 24 Ene 2006 15:08

Cuales son los alimentos prohibidos?

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 24 Ene 2006 16:52

nerua escribió:mariangel, te costaba bajar con monti? ?desde cuando estas con esta? ?se puede tomar cafe cafe?
?sabeis donde se podria sacar más informacion?
con monty no bajaba, comiendo poquisimo, tampoco, y con esta,que hace muy poquito que la hago ya he bajado. ya veremos!!!
no se si se puede tomar cafe , pero yo to unos cuantos cada dia.

de todas formas tengo un par de amigos que han adelgazado un monton con una dieta disociada, creo que muy parecida a esta. tengo que "interrogarlos". ya os explicare

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 24 Ene 2006 16:59

Pues por lo qhe leido los alimentos prohibidos son los q mezclan hidratos y proteinas, por ej palitos de cangrejo, avecrem,tomate frito, y tb esta prohibido el pan en esta disociada.

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 25 Ene 2006 09:42

Pues yo creo que en esta dieta no hay nada prohibido. Basicamente lo que no se puede hacer es mezclar. Por ejemplo, te puedes comer un trozo de pan con aceite, son hidratos. Pero a el pan no le puede poner chorizo, en cambio creo que puedes comer pan con chocolate negro, sin leche. Y por otro lado, en esta dieta, dentro de las verduras se deberian distinguir las que se pueden mezclar y las que no. por ejemplo las verduras de hoja, creo que se pueden comer con proteinas, por ej, espinacas con carne. pero en cambio, creo que no se puede mezlcar pimiento, ni esparragos, ni champiñones, etc. Es decir dentro de las verduras, existen unas que se clasifican c**o neutras, que si se pueden mezclar, pero otras no. Y creo que esto de que las habas, guisantes son alimentos prohibidos, creo que no. Es cierto?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

lipaski

Mensaje por mcor » 25 Ene 2006 11:08

Lipaski creo q estas confundiendo esta dieta disociada con otra q hacen en otro foro, si lees la pag inicial en esta dieta no se puede comer pan, los guisantes habas no son verdura pero esto en todas las disociadas son hidratos.
Chocolate tampoco se puede comer, ni azucar, etc.

Responder