Una preguntita para los que me quieran responder.
Cuando comes fuera de casa en un restaurante que tengan menu del dia, en el menu suele entrar:
- la comida
- la bebida
- el pan
y el postre o cafe.
La pregunta es:
Cuando decides tomarte un vino que no esta en el menu, por ejemplo un rioja o un albari?o entre otros, ¿ese vino te lo cobran integro o te hacen un descuento proporcional al vino que entra en el menu?
gracias
Para los que comen fuera de casa......y para los que no:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
y el pan normalmente te lo ponen sin pedirlo, pero después sin preguntar te lo incluyen en la nota.
Nosostros somos cinoc, un niño celiaco que no toma el pan y dos niñas que hastas me cuesta que metan el tenedor vacio en la boca. c**o no avise, a la mínima intentan cobrarme cinco raciones de pan y hay sitios donde se quedan tan anchos cobr?ndolas a 1 euro
Si eres celiaco, tampoco te descuentan el pan del menú, ni te ponen un sustitutivo....... C?st la vie !!!!!!!

Nosostros somos cinoc, un niño celiaco que no toma el pan y dos niñas que hastas me cuesta que metan el tenedor vacio en la boca. c**o no avise, a la mínima intentan cobrarme cinco raciones de pan y hay sitios donde se quedan tan anchos cobr?ndolas a 1 euro
Si eres celiaco, tampoco te descuentan el pan del menú, ni te ponen un sustitutivo....... C?st la vie !!!!!!!