Cual me compro?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Noryda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cual me compro?

Mensaje por Noryda » 24 Ene 2006 17:56

Hola a todas !! y todos!!

En casa tenemos una panificadora y estamos encantados pero nos gustaría comprar una que cocine y no sabemos cual. Cierto es que para nuestra economía la chefomatic ir?a muy bien. Tenemos 2 b?b?s y ...bueno que os voy a contar.

El caso es que cuando vinieron a enseñarnos la breadman nos dijeron que tambiénhacía cosas al vapor y para hacer verduras pues me tienta.

De la chef 2000 sólo he visto el anuncio y nolo tengo muy claro pues es la más cara no?

Guiadme en mi compra y gracias

Besitos

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Ene 2006 18:04

Hola Noryda. Si tienes una panificadora, la chefo es lo mismo, solo que aporvecha los programas que tiene para cocinar. Mira a ver si la tuya tiene programas para hacer mermeladas y con ellos es conn los que podrás cocinar.

Hablas de la 2000. Es algo totalmente distinto, ya que no amasa, es una olla programable que funciona de forma similar a una olla rápida. Con las mismas prestaciones y que tre haga lo mismo que la 2000 tienes la GM, que teniendo en cuenta 2 bebes... Esta te guisa, te hace potajes, puedes progrmar la comida, te la mantiene caliente... por 115 euros frente a los 600 de la 2000.

Si le adpatad un cestillo, podrías cocinar al vapor con ella. De todas formas, si ves los post de recetas, la mayoria de las veces, especialmente a las verduras, no le añadimos ningún líquido y se cocinan en su propio jugo.

Responder