No...ni lo intentes...no te subiria la masa...si no la encuentras en sobre seca...comprala en mercadona frescaabolengo escribió:Un sobre de levadura de panadero se puede poner un sobre de levadura royal normal y corriente.
Espectacular el pastel.
Besos
??VENGA...VA...BRIOCHE PORTUGUES??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
regina
- Pinche de cocina

-
pesima
- Cocinera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Por supuesto que ademas de mas azucar la receta, espolvoreados del glass siempreauro44 escribió:Pues para mi gusto...de sosos nada ..estaban perfectos...tambien es verdad...que a mi no me gustan las cosas demasiado dulces.maktub escribió:![]()
![]()
![]()
Te ha quedado superior!!!
En cuanto al azúcar, si lo espolvoreo de azúcara glass por encima no añado más a la receta, pero si es para hacer bollitos o trenza le pongo algo más ...
Besitos.![]()
![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
auro44 escribió:Bianca escribió: Que voy a hacerle si es que yo donde está un bollo dulce que se quitú tú
covaro escribió:Yo estoy de acuerdo con comoju...? un poco mas de azucar !!, el mio tambien salio un pelin soso.
![]()
Conque...copinchadas...¿eh??
![]()
![]()
saskia7 escribió:Si yo ya lo había dicho y no me querían hacer casocovaro escribió:Sera que las asturianas nos gusta toooooodo muy dulce :lol:
![]()
![]()
![]()
Creo que vamos ganando las dulces