ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS

Pues c**o me salga otro niño...araceli escribió:Pues ya estas haciendo míritos Loreto que esos niños piden una nena![]()
Araceliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!araceli escribió:Pues si quieres niña , la opcion de adopcion o acogida es mas segura (conozco una señora que buscando la niña tuvo OCHO niños y la novena por fin niña) asi que lo que decidas será estupendo
Niños revoltosillos puede ser, pero si tienen una carita de angelotes que no pueden mas, quien ha dicho que eres mala, que no me entere yo![]()
![]()
Un achuchon para Pol (ya no se dejar? jeje)
? Cu?nto me alegro !!! Os deseo lo mejor. A mi tambiénme gustaría algún día adoptar un niño/a. ?Enhorabuena !!!!!TRINITY escribió:yo no estoy embarazada,pero voy a ser mam?.........estamos en proceso de adopcion,ya me queda poquito para ir a recogerlo.
No sí si es niño o niña lo unico que será menor de 3 años.
Queria compartirlo con vosotras.
Hola Darodaro escribió:?¿Que bien!!Cirinde escribió:Hola a todas,
Llevo muchísimo tiempo sin escribir pero es que entre que he cogido vacaciones, ha estado mi familia en mi ciudad durante 3 semanas (ya se van el jueves![]()
) y todo el tiempo ha sido para ellas, comprando y encargando las cositas para mi niño y el trabajo que no doy abasto pues
![]()
![]()
, aunque entrar entro todos los días a echar un vistazo ¿eh?.
Dentro de unos días vendr? la chica que me va a hacer la baja maternal para que vaya "aprendiendo" el trabajo...., así que quizás no pueda entrar tanto aunque un poquito todos los días sí entraré.
Besos para tod@s de Rosa y ?scar (29 semanas y 1 día)
Preparativos, debes estar nerviosilla ya ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados