Voy a salir en la tele en un programa de cocina!!!!!!!!!!!!!:
- 
				Mielita
- Usuario expulsado
Canelona, tienes razon, deberiamos pensarlo entre todas, para q no quede mal....  
Por favor! q me voy a poner en evidencia!!!!
Es q me lo acaban d decir por telefono y estoy c**o un flan....
Insisto.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por cierto, Localia es d Bilbao, y los callos no los he hecho en mi vida... vamos q tampoco los probado...
Por cierto, Localia es d Bilbao, y los callos no los he hecho en mi vida... vamos q tampoco los probado...
- 
				saskia7
- Jefa de cocina 
- Contactar:
Tu estate tranquila, que el otro día dos del canal cocina hicieron el brazo de gitano más cutre que va en mi vida, todo roto y churruscado y se quedaron más anchas que largas. Dice la tía: "Se ha roto un poquito pero lo cubrimos de azúcar glas y ni se nota".
?Un poquitoooooooooooooooo? Si tenía la falla de San Andr?s el bizcoho al enrollarlo. Eso no lo tapaba ni un kilo de merengue, así que menos un "poquito de azúcar glas".
Verás c**o tu, que no eres profesional haces las cosas muchísimo mejor y con más salero, y si se rompe algo, pues tan campante, que les pasa a los profesionales tb 

A ver si consigo verte
			?Un poquitoooooooooooooooo? Si tenía la falla de San Andr?s el bizcoho al enrollarlo. Eso no lo tapaba ni un kilo de merengue, así que menos un "poquito de azúcar glas".
Verás c**o tu, que no eres profesional haces las cosas muchísimo mejor y con más salero, y si se rompe algo, pues tan campante, que les pasa a los profesionales tb

A ver si consigo verte

- 
				Mariwo
- Cocinera/o 
- 
				pesima
- Cocinera/o 
Mielita escribió:Canelona, tienes razon, deberiamos pensarlo entre todas, para q no quede mal....

Pues yo en Madrid pillo una Localica que es del foro, de todas formas,,, hagas o no hagas callos, lo del mira que bien,,, no lo digas por favor, que me ataca los nervissssss
 Pues yo en Madrid pillo una Localica que es del foro, de todas formas,,, hagas o no hagas callos, lo del mira que bien,,, no lo digas por favor, que me ataca los nervissssss  

y ya te pondré la receta de los callos a la madrileña
- 
				Mielita
- Usuario expulsado
- 
				saskia7
- Jefa de cocina 
- Contactar:
Yo tenía una receta de pollo supersencilla, ven?a en un libro de cocina para niños: Cocinando con Asterix y Obelix. Mis hijos la hicieron de pequeños, con mi ayuda y nos encantó.
Era nada más adobar el pollo al gusto, ponerle mostaza y colocar en una fuente de horno, cubrir con nataélíquida y al horno. Se llamaba "Pollo a la Carabella" (la mujer de Abraracurcix).
			Era nada más adobar el pollo al gusto, ponerle mostaza y colocar en una fuente de horno, cubrir con nataélíquida y al horno. Se llamaba "Pollo a la Carabella" (la mujer de Abraracurcix).