Yo pienso ir esta semana a verla ,en mi cine más próximo no la habian estrenado aún ,me a?legro que no sea una desilusion al haber leido el libro ,porque es uno de los que más me ha gustado.ninaj escribió:Memorias de una Geisha... la vi el sábado. Es preciosa y si has leido el libro, quedarés maravillada de lo fiel que es a sus lectores. Preciosa!
(OT) ?C?al ha sido la ?ltima peli que han visto en el cine?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Los escenarios... los vestidos... el maquillaje... una maravilla.maripepa escribió:Yo pienso ir esta semana a verla ,en mi cine más próximo no la habian estrenado aún ,me a?legro que no sea una desilusion al haber leido el libro ,porque es uno de los que más me ha gustado.ninaj escribió:Memorias de una Geisha... la vi el sábado. Es preciosa y si has leido el libro, quedarés maravillada de lo fiel que es a sus lectores. Preciosa!
En mi opinion merece mas globo de ORo que el de la musica ... que es estupenda tambien sin duda

-
- Cocinera/o
Pues yo las dos últimas han sido: El jardinero infiel, interesante y la última de Woody Allen Match Point, me parece una genio y eso que es muy diferente a las anteriores, no transcurre en su Manhattan de toda la vida, sino en Londres y por primera vez utiliza la ?pera en vez del Jazz c**o banda sonora.
Tengo pendiente Memorias de una Geisha, lei el libro hace unos años y estoy deseando verla.

Tengo pendiente Memorias de una Geisha, lei el libro hace unos años y estoy deseando verla.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Uy, calla, que he puesto el link sin mirar..clara82 escribió:pero esos no son los actores de la peliLoreto escribió:Brokeback mountainFlora escribió:El domingo fuí a ver El Jardinero Fiel, que tenía pendiente.
Me quedan: Memorias de una Geisha
Los dos lados de la cama
y la que tiene nombre inglés que va de la historia de amor entre dos vaqueros.

Ahí va la buena:

-
- Jefa de cocina
[img]http://www.estrenosdivx.com/images/cart ... untain.jpg[/imges esta