Me alegro de haber encontrado el tuyo, tan pronto c**o tenga sobras de pan lo haré añadiendo las nueces estoy segura que no me defraudaré, porque este tiene una pinta buenissssima.

Pero que apa?aaaaaaaaaa? es mi niñaaaaaaaaalouveivi escribió:Pues verás "ARMAMENTY" quise aprovechar una barra de pan de ayer y se me ocurrió hacer un puding normal, ya sabes con huevos y leche. Entonces vi un par de manzanas en el frutero que empezaban a arrugarse mas de la cuenta... y zas! pa?dentro.Almamenta escribió:que buenoooooo...debo de suponer que tengo la receta
![]()
Porque ya tengo tantas que no lo se ...la pusistes hace poco Lou...voy a mirar...aunque si la tienes a mano....
c**o la manzana no tiene color... unas pasitas para darle el toque. Y así quedé la cosa.![]()
ayurveda escribió:Justamente el mirecoles comi un pudin parecido y esto me record? uno que me dejo muy buen sabor hace muchos años (yo era muy peque) la diferencia era que aquel llevaba nueces.
Me alegro de haber encontrado el tuyo, tan pronto c**o tenga sobras de pan lo haré añadiendo las nueces estoy segura que no me defraudaré, porque este tiene una pinta buenissssima.![]()
![]()
![]()
IlianaBenitez escribió:Pero que apa?aaaaaaaaaa? es mi niñaaaaaaaaalouveivi escribió:Pues verás "ARMAMENTY" quise aprovechar una barra de pan de ayer y se me ocurrió hacer un puding normal, ya sabes con huevos y leche. Entonces vi un par de manzanas en el frutero que empezaban a arrugarse mas de la cuenta... y zas! pa?dentro.Almamenta escribió:que buenoooooo...debo de suponer que tengo la receta
![]()
Porque ya tengo tantas que no lo se ...la pusistes hace poco Lou...voy a mirar...aunque si la tienes a mano....
c**o la manzana no tiene color... unas pasitas para darle el toque. Y así quedé la cosa.![]()
![]()
![]()
te quedé DIVINO!!!!!!!!!!!!! quiero un pedacitooooooo
![]()
![]()
louveivi escribió:PUDING DE PAN CON MANZANAS Y PASAS
Pilarin30 escribió:louveivi escribió:PUDING DE PAN CON MANZANAS Y PASAS
oH dIOS MIO QUE PINTA TAN ESPUPENDA!!!!!!
Y eso por no tirar una barra de pan!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados