Voy a salir en la tele en un programa de cocina!!!!!!!!!!!!!:
- 
				Erruki
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				canelona
- Jefa de cocina 
- 
				v_galadriel
- Subjefa/e de cocina 
- 
				covaro
- Jefa de cocina 
- 
				canelona
- Jefa de cocina 
YA ESTAAAAAAAAAAAAA, LO TENGOOOO!!!
Podr?a hacer el solomillo al hojaldre de comoju, lo puede tener casi todo preparado, la salsa, con sus tropezones, para que vean de que esta hecha y luego ya cortadito lo del hojaldre, y cuando lleguen ya se pone a explicarlo y a rellenarlos.Mientras se pone al horno, incluso un postre facilillo c**o uno de los famosos flanes que corren por aquí, que haga que lo prepara y luego saque uno ya cuajado de la nevera.
Y punto!
¿qué os parece?
			Podr?a hacer el solomillo al hojaldre de comoju, lo puede tener casi todo preparado, la salsa, con sus tropezones, para que vean de que esta hecha y luego ya cortadito lo del hojaldre, y cuando lleguen ya se pone a explicarlo y a rellenarlos.Mientras se pone al horno, incluso un postre facilillo c**o uno de los famosos flanes que corren por aquí, que haga que lo prepara y luego saque uno ya cuajado de la nevera.
Y punto!
¿qué os parece?
- 
				Mielita
- Usuario expulsado
Canelona, peor es q da la casualidad d q a ese programa ya envie una receta d solomillo en hojaldre y la hicieron en Tv, y por eso me han llamado, xq mande la receta. Y c**o voy a hacer tb un solomillo en hojaldre... c**o q es mucho repetirse, no?
Pero gracias...
A ver si llega mi marido y se cuento! Me va a decir q estoy locaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhh
			Pero gracias...
A ver si llega mi marido y se cuento! Me va a decir q estoy locaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhh