Esto que voy a decir, no lo hago por vivir en Cataluña ( y lo escribo con ? )
Estoy muy orgullosa de vivir aqui, pero yo primero vivo en España, y despues en Cataluña.
Pero a lo que iba....gracias a este post, he visto que hay mucha gente en este foro que me han sorprendido con sus reacciones ( no por sus opiniones, que todas sus muy respetables, y todo el mundo lo puede hacer ), si no por la rabia que han manifestado en sus mensajes y algun que otro alegrandose del mal ajeno, incluso muy finamente insultando y no me refiero a Alb, que a este no hay ni que nombrarlo.
No voy a decir con esto que abandono el foro...por que es verdad que el que quiere hacerlo, lo hace y punto, y no lo hago, por que hay personas y muchas, por las que merece seguir aqui, pero otras realmente me han decepcionado, y recalco, que no es por dar su opinion, si no por otra clase de reacciones muy penosas para mi.
Tb quiero decir que no escribo esto por afan de protagonismo, que nadie se confunda, si no por que ya necesitaba decirlo, despues de leido lo leido.
En fin, espero que esto que ha pasado sirva de ejemplo para que no vuelva a pasar, y que sigamos siendo el MEJOR FORO DE COCINA DE TODA LA RED.
Y si alguien quiere hablar mas sobre politica hago un llamamiento a nuestros queridos administradores para que habran un subforo para hablar unicamente de politica, que desde luego a mi no me veran por alli.
y dicho todo esto, un monton de besos para todos.