no tengo pallabras, la sopa está riquísima y el pollo lo hice anoche para el lamuerzo de hoy y q bueno quedo, gracias hija por tus recetas, q bueno sale siempre todo y por cierto ya me llegó el boletín y com siempre me encanta

con el permiso de mjmixduquesita escribió:Chicas es que me perd? la receta de la sopa de ajo, me la poneis porfi?![]()
![]()
![]()
Gracias Goreti, eres un sol, y gracias a MJ por estas cosas tan ricas, sois unos solesGoretti escribió:con el permiso de mjmixduquesita escribió:Chicas es que me perd? la receta de la sopa de ajo, me la poneis porfi?![]()
![]()
![]()
SOPA DE AJOS de MjMix
INGREDIENTES:
50 gr. de aceite de oliva virgen extra
20 gr. de ajos, 1/2 cebolla y 1 tomate
1 cucharada sopera colmada de buen pimentón
1 1/2 litro de agua
sal al gusto
4 huevos
Unas rebanadas de pan, finas
PREPARACI?N:
Ponga el aceite en el vaso y programe 5 min. temperatura Varoma, vel.1. Pare la maquina, a?ada los ajos, la cebolla y el tomate y programe 4 min. temperatura Varoma, vel. 3 1/2.
Baje los restos de las paredes del vaso y de la tapadera con la espátula, a?ada el pimentón y mezcle en vel. 3 unos seg.
Incorpore el agua y programe 20 min. 100º, vel. 1
Cuando termine el tiempo pare la maquina y eche los huevos y las rebanadas de pan. D?jelo en reposo unos min. Sirvala muy caliente.
Nota: Si quieres hacer la mitad de cantidad, reduzca en 5 min. la programaci?n del punto donde incorporas el agua, el resto es igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados