se admiten sugerencias!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o
se admiten sugerencias!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por carolinaan » 25 Ene 2006 10:22

pues vereis tengo una cena el sabado, y querria hacer algo no muy complicado y q lo puedar dejar echo con antelacion :nodigona: asi q mientras busco admito sugerencias tb :beso: para tod@s

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 25 Ene 2006 10:49

Wenas, pues puedes poner de entrada los famosos bombones de jamon serrano y de salm?n ahumano, y después, si es carne, pues un lomo a la sal, que puedes tener preparado con antelaci?n, acompañado con pimientos rojos asados y pure de patata.
Un saludito :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Ene 2006 10:54

Yo siempre recomiendo esto...
Imagen
receta4763-32.html
Esta mas bueno si lo haces el dia anterior. Lo puedes rellenar con lo que a ti te gusta. A mi nunca me ha fallado.

En caliente tambien esta muy rico. En el foro th, ya lo han hecho vari@s y les ha gustado. :)
Imagen
receta4196-31.html

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 25 Ene 2006 11:00

:beso: :beso: :beso: gracias probare los bombones de jamon haber q tal me salen y lo q me hs puesto atinaya os contare.................... :beso: :beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 25 Ene 2006 12:07

Holas

Yo te puedo dar alguna sugerencia que puse aprueba en navidades y fue un rotundo exito, por aqui estan las fotos:

recetas-posts57961-0.html

yo te suguiero los rollitos de calabacin y salmon, son muy faciles solo tienes que cortar el calabacin el laminas muy finas (puedes usar un pelador por ejemplo) escaldarlas en un poco de agua con sal y sobre ellas poner salmon ahumado cortado con la misma forma que el calabacin, luego le pones una mezlca de miel y mostaza y un poco de enledo fresco picado, enrollas y tienes un canape increible.

Crema de morcilla al pedro ximenez con pure de manzana acida.

COgues una morcila la desmenuzas y la fries en un poco de aceite, cuando este le añades una copa de pedro ximenez( u otro vino dulce que tengas a mano) y dejas que se reduzca, se formara una especie de crema, aparte descorazona una manzana acida y la asas en el microondas, cuando este la pasas tal cual por la batidora y la cuela por un fino, para terminar unta la crema de morcilla en tostiletes y añadeles un hilo de pure o un pegotito.. de muerte

Rollito de sobrasada con miel.

coges pan bimo, le pasas un rodillo para que se quede finito, lo untas con sobrasada, añades un hilo de miel y aceitunas negras picadas, los enrollas y si quieres les das un toke de grill para dorarlos un poco... de muerte!

Roquefort con couli de pera y reduccion de modena.

Cogues una pera o dos (depende de la cantidad uqe quieras hacer) pones la misma cantidad de azucar que de pera en una cazuela lo dejas a fue lento hasta que se forme una especie de mermelada, para la reduccion de modena, pon un poco de vinagre de modena a calenar hasta que al pasar una cuchara se quede la marca un rato, retira del fuego, unta tostiletes con rokefort, queso azul etc etc... ponles un capita de couli de pera y luego unas gotas de reduccion.

Ajoblanco de c**o con falso tataki de atun.

Haz un ajo blanco de la forma tradicional, pero alfinal en vez de agua añadele leche de c**o muy fria, ponlo en lagun recipiente unidosis (cucharas, chupitos, cuenquitos) si es posible, ahora coge atun al natural, ponlo en un cuenco uy añade salsa de soja, vinagre de arroz y un poco de genjibre rallado, dejalo un ratito para que aduqiera el sabor, por ulitmo ponlo encima del ajo blanco... delicioso!.

y asi podriamos seguir hasta pasao mañana... espero haberte ayudado.

KEnty

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 Ene 2006 12:08

UYYYYYYYYY YO TE RECOMIENDO LA TARTA DE PAN CALIENTE QUE TE HA PUESTO ATINA!!!!!!ESTA DE VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!! YO LA HICE PA NOCHEBUENA Y TODAVIA ME HACEN LA OLA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 25 Ene 2006 23:16

gracias a todas :beso: :beso: :beso: y ya os contare

Responder