Otra de aspiradore frego-netto o algo as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 24 Ene 2006 10:00

Muchas gracias Aker, me parece que voy a hacer un ahorro en la economia de casa de 399 euretes que pensaba gastarme en ella, visto lo visto, solo hace falta que si tienes algun problema con la susodicha, no te cojan ni el telefono. En fin, era demasiado bueno para ser verdad ¿no? :cry: :cry: :cry: . Esperaremos que la tecnología avance mas, para adquirir los robots que nos hagan la vida mas sencillita, mientras tanto, empujaremos c**o bien podamos nuestras ya sofisticadas aspiradoras, jejejeje :) :) :) :)

Espero que no tenga ningun problema con "La Tienda en Casa" para que le abonen el importe de la Roomba.

Saludos.
Chutney

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Ene 2006 10:57

Y sabeis si hay otra c**o la Roomba que funcione mejor... porque la idea de que limpie solita.... 8) 8) 8)

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 25 Ene 2006 11:31

Hola,

Si que hay otras marcas que ya comercializan este tipo de aspiradora, pero salen bastante mas caras, una de ellas es Electrolux, que tiene un modelo que se llama Trilobite 2.0, puedes verlo en su pagina http://trilobite.electrolux.com/, pero yo tenia muchas esperanzas de que la Roomba funcionase bien, entre otras cosas, porque en EEUUU ya esta mas que probada por el gran numero de unidades que llevan vendidas y ademas por lo que he ido informandome por la red. En fin, que el comentario de Aker, me dejo fría y ahora me da miedo pedirla y que me pase lo mismo que a ella, pero la verdad es que me encantaría que esto funcionase de verdad tal y c**o la anuncian, seráa un gran adelanto para las tareas domesticas.

Voy a mandarle un privado a Principito, para ver si puede unirse a este hilo y explicarnos un poquito mas su experiencia con ella en casa.

Chao

Chutney

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 Ene 2006 11:46

Chutney escribió:Hola,

Si que hay otras marcas que ya comercializan este tipo de aspiradora, pero salen bastante mas caras, una de ellas es Electrolux, que tiene un modelo que se llama Trilobite 2.0, puedes verlo en su pagina http://trilobite.electrolux.com/, pero yo tenia muchas esperanzas de que la Roomba funcionase bien, entre otras cosas, porque en EEUUU ya esta mas que probada por el gran numero de unidades que llevan vendidas y ademas por lo que he ido informandome por la red. En fin, que el comentario de Aker, me dejo fría y ahora me da miedo pedirla y que me pase lo mismo que a ella, pero la verdad es que me encantaría que esto funcionase de verdad tal y c**o la anuncian, seráa un gran adelanto para las tareas domesticas.

Voy a mandarle un privado a Principito, para ver si puede unirse a este hilo y explicarnos un poquito mas su experiencia con ella en casa.

Chao

Chutney
A pues si te dice algo me lo dices, para ver si esta amiga tuvo algún fallo al ponerla y no le ha ido bien por eso, c**o aun no se la han recogido. :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Ene 2006 11:56

si por favor... que hce tiempo vi un aparetejo de esos en una peli.. y desde entonces estoy c**o loka por tenerlo.. :D :D :up: :up:

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 25 Ene 2006 12:06

Ya le mandé un privado a Principito, va a leer el post y me imagino quen os diré algo, él la tiene, asi que pienso que quizas tenga alguna explicación para lo que le pasa a la Roomba de tu amiga, entre tanto ............ :duda: :duda: :duda: :duda: esperaremos haber que nos cuentan entre unos y otros.

Chutney

Butilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Butilo » 25 Ene 2006 12:10

Hola, antes de nada dar las gracias a Chutney por el privado que me ha mandado avisóndome de este post. La verdad es que son tantos y tengo tan poco tiempo que no me da para poder leer todos.

A ver, yo tengo la Roomba2 SE desde hace unos meses y me va de maravilla.

No se qué modelo tendré tu amiga, el resto de modelos no van solos a la su base de carga, por lo que una de las causas por las que la suya no hjaga eso puede ser el modelo que compré.

Yo os puedo asegurar que mi Roomba acude a su base siempre, y se pone a cargar baterías automáticamente. Entra a cargar bien cuando cree que ya ha terminado de limpiar o bien cuando se está quedando sin baterias.

La carga de la batería suele tardar unas 3 h y la autonomía de la batería cargada suele ser de una 1 hora o así (Un poco menos). Lo que sí es recomendable es cargarla antes de usarla, es decir si una vez terminado su trabajo se carga completa y no se usa hasta una semana después, es posible que cuando se vaya a usar, la batería dure muy poquito, porque si no se usa se va descargando poco a poco.

Otra de las cosas recomendables es ponerla en funcionamiento por habitaciones y no dejarla sola por toda la casa, porque con la duraci?n de la batería no le daré para limpiarla en profundidad y además es posible que si se descarga en la otra punta donde está la base, entre que va a buscarla y no se quede sin carga a mitad de camino y no pueda ir a la base.

Por eso yo la suelo usar por habitaciones, por ejemplo, una mañana el sal?n, otra un dormitorio, etc etc.

Respecto a si sólo sirve para el polvo, qué quieres que te diga, a mi me pilla de todo, polvo, papeles (Peque?os), y todo lo que pilla un aspirador normal. Por ejemplo piedras y cosas de esas no pilla, cosa qu eun aspirador normal no. Y papeles grandes y demás tampoco.

Lo de quitar los muebles no sé que tipo de muebles tendré tu amiga, pero la Roomba circula por todo el suelo de la habitaci?n siempre y cuando quepa de ancho y de altura, es decir por debajo de camas entra perfectamente. Y si se encuentra con un muebles directamente lo esquiva y sigue su camino hasta que pasa por toda la habitaci?n.

Además tiene en una esquina una especie de sirga giratoria (c**o un brazo) que va girando sobre su eje para recoger la suciedad de las esquinas.

La Roomba trabaj más de lo que necestia, es decir, puede pegarse en una habitaci?n 35 minutos teniendo en cuanta que a los 15 igual ya está todo limpio. Esto lo digo porque si estés en casa mientras ella limpia, yo muchas veces lo que hago es que cuando veo que ya está esa habitaci?n limpia, la paro y me la llevo a otra habitaci?n para que siga.

Si por casualidad la dejas sola y te vas de casa ella se encargar? de parar y cargarse sola.

No s?, yo la verdad es que estoy muy contento con ella, precisamente ahora me está limpiando una habitaci?n mientras escribo esto.

Por favor, cualquier duda dec?dmela, ya que yo no tengo ningún inter?s econ?mico o lucrativo en que la compre?s y por tanto soy bastante objetivo. Y sobre todo no me gustaría que os quedaran dudas.

Por ejemplo os idr? que en las instrucciones pone que la Roomba cuando va a cargar si está baja de baterías, una vez cargada de nuevo si cree que aun le queda trabajo sale automáticamente de su base a seguir, yo eso nunca lo he visto, es decir a mi siempre que me ha ido a cargar luego una vez cargada nunca ha salido ella sola de su base. Pero tambiénes verdad que cuando va a cargar lo tiene ya todo limpio (Porque yo la uso de habitaci?n en habitaci?n). Si la dejas sola para toda la casa es posible que no llegue a la base a tiempo o que no haya limpiado todo por completo.

Un saludo

[/i]

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 25 Ene 2006 12:40

Gracias a ti Principito, eres un solete, :plas: :plas: :plas: :plas: , ya me parec?a a mi algo raro lo que le pasaba a tu amiga Aker, comentaselo para que antes de que la devuelva le de otra nueva oportunidad a la pobre :up: :up: :up:, mira que si luego le va bien..... :plas: :plas: :plas:

A mi me ha quedado bastante claro, lo que hace y lo que no, pienso que c**o todos los sistemas de aspiraci?n tiene sus limitaciones, lo importante quizás sea saber para que la necesitas y para que no. Yo por ejemplo me vendria genial para la limpieza diaria, y para la mas exahustiva, tengo el Dyson, que puede hacer el resto.

En fin en cuanto la tenga os cuento mi experiencia con ella, para tener asi mas puntos de vista, y quien sabe en un futuro ..... quizas haya aquí tambiéncomo en EEUU un foro para tratar solo cuestiones de las ROOMBAS jajajajjaja.

Besotes
:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 Ene 2006 20:37

Principito escribió:Hola, antes de nada dar las gracias a Chutney por el privado que me ha mandado avisóndome de este post. La verdad es que son tantos y tengo tan poco tiempo que no me da para poder leer todos.

A ver, yo tengo la Roomba2 SE desde hace unos meses y me va de maravilla.

No se qué modelo tendré tu amiga, el resto de modelos no van solos a la su base de carga, por lo que una de las causas por las que la suya no hjaga eso puede ser el modelo que compré.

Yo os puedo asegurar que mi Roomba acude a su base siempre, y se pone a cargar baterías automáticamente. Entra a cargar bien cuando cree que ya ha terminado de limpiar o bien cuando se está quedando sin baterias.

La carga de la batería suele tardar unas 3 h y la autonomía de la batería cargada suele ser de una 1 hora o así (Un poco menos). Lo que sí es recomendable es cargarla antes de usarla, es decir si una vez terminado su trabajo se carga completa y no se usa hasta una semana después, es posible que cuando se vaya a usar, la batería dure muy poquito, porque si no se usa se va descargando poco a poco.

Otra de las cosas recomendables es ponerla en funcionamiento por habitaciones y no dejarla sola por toda la casa, porque con la duraci?n de la batería no le daré para limpiarla en profundidad y además es posible que si se descarga en la otra punta donde está la base, entre que va a buscarla y no se quede sin carga a mitad de camino y no pueda ir a la base.

Por eso yo la suelo usar por habitaciones, por ejemplo, una mañana el sal?n, otra un dormitorio, etc etc.

Respecto a si sólo sirve para el polvo, qué quieres que te diga, a mi me pilla de todo, polvo, papeles (Peque?os), y todo lo que pilla un aspirador normal. Por ejemplo piedras y cosas de esas no pilla, cosa qu eun aspirador normal no. Y papeles grandes y demás tampoco.

Lo de quitar los muebles no sé que tipo de muebles tendré tu amiga, pero la Roomba circula por todo el suelo de la habitaci?n siempre y cuando quepa de ancho y de altura, es decir por debajo de camas entra perfectamente. Y si se encuentra con un muebles directamente lo esquiva y sigue su camino hasta que pasa por toda la habitaci?n.

Además tiene en una esquina una especie de sirga giratoria (c**o un brazo) que va girando sobre su eje para recoger la suciedad de las esquinas.

La Roomba trabaj más de lo que necestia, es decir, puede pegarse en una habitaci?n 35 minutos teniendo en cuanta que a los 15 igual ya está todo limpio. Esto lo digo porque si estés en casa mientras ella limpia, yo muchas veces lo que hago es que cuando veo que ya está esa habitaci?n limpia, la paro y me la llevo a otra habitaci?n para que siga.

Si por casualidad la dejas sola y te vas de casa ella se encargar? de parar y cargarse sola.

No s?, yo la verdad es que estoy muy contento con ella, precisamente ahora me está limpiando una habitaci?n mientras escribo esto.

Por favor, cualquier duda dec?dmela, ya que yo no tengo ningún inter?s econ?mico o lucrativo en que la compre?s y por tanto soy bastante objetivo. Y sobre todo no me gustaría que os quedaran dudas.

Por ejemplo os idr? que en las instrucciones pone que la Roomba cuando va a cargar si está baja de baterías, una vez cargada de nuevo si cree que aun le queda trabajo sale automáticamente de su base a seguir, yo eso nunca lo he visto, es decir a mi siempre que me ha ido a cargar luego una vez cargada nunca ha salido ella sola de su base. Pero tambiénes verdad que cuando va a cargar lo tiene ya todo limpio (Porque yo la uso de habitaci?n en habitaci?n). Si la dejas sola para toda la casa es posible que no llegue a la base a tiempo o que no haya limpiado todo por completo.

Un saludo
Pues lo mismo es que es defectuosa, por que pone que en la primera carga se ponga no se si 13 ? 16 horas, pues bien lo dejé toda la noche y por la mañana me parece que hay un piloto que se pone verde o algo así, pues en cuanto andaba un poco se ponía amarillo y se paraba, pero no se iba a su base, la dejé cargar otras tantas horas por si acaso y lo mismo, se movia un poco y se paraba, pero no iba a su base.
Ella pensá que tal vez la utilizaba mal y llam? c**o ya he dicho a la tienda en casa, le dijer?n que mejor llamara a la distribuidora o algo así, nunca le han cogido el tel?fono y c**o salta un contestador pues dejé un mensaje para que la llamar?n, y de esto hace muchisimo tiempo y no la han contestado.
Quizas solo sea eso que está defectuosa, pero ella se ha desilusionado mucho.

[/i]

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 27 Ene 2006 10:30

Aker, querias decirnos algo ?????? no sale ningun comentario tuyo en el ultimo post.

Chutney

Responder