duda con la chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
rmro2
Novata/o
duda con la chef 2000

Mensaje por rmro2 » 24 Ene 2006 20:08

Hola a tod@s

Bueno pues al final me decidi por la chef 2000 y ya la tengo en casa :) , lo primero que he hecho es una tortilla de patatas y tiene una pinta que no veas.

Ahora tengo una duda y es la siguiente, puedo programar una comida antes de 2 horas, es que dice el manual que la programaci?n ha de ser por ej. si son las 20:00 hrs he de programar para que se haga la comida a partir de las 22:00 hrs.

Me podeis ayudar.

Gracias y saludos

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 24 Ene 2006 21:30

:up: claro, puedes programar la comida hasta con 24 horas de antelacion , yo, c**o mucho, la he programado a las 7 de la mañana para tenerla a las 3 de la tarde, y c**o minimo la he programado (precisamente este domingo) solamente con 1 hora de antelacion, a la 1,30 para tener la comida a las 2,30 horas :wink: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 25 Ene 2006 08:31

Maytu, creo que no se puede programar con menos de 2 horas de antelaci?n. ?T? lo hiciste? Es que me suena de leerlo en las instrucciones.

rmro2
Novata/o

Mensaje por rmro2 » 25 Ene 2006 09:45

Holaaaa

Pos si ayer la program? con menos de 2 horas de antelaci?n y si salió... aunque c**o soy nueva en esto todavía c**o que no me salen las cosas bien, espero ir progresando.

Besos a todos :)

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 25 Ene 2006 09:53

Mayturrina escribió::up: claro, puedes programar la comida hasta con 24 horas de antelacion , yo, c**o mucho, la he programado a las 7 de la mañana para tenerla a las 3 de la tarde, y c**o minimo la he programado (precisamente este domingo) solamente con 1 hora de antelacion, a la 1,30 para tener la comida a las 2,30 horas :wink: :beso:
:D un nuevo descubrimiento :o

:lol: pos mas de una vez me a hecho falta esto y he optado x dejarla cocinando y cuando yo llegara q la comida estuviera caliente, pro ahora la programare y así no la tengo q tener una hora calentando :D

:beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 25 Ene 2006 12:26

:o :duda: PERO DIGO YO CREO QUE HAY DOS FORMAS DE PROGRAMAR UNA ES PARA DOS HORAS, CON EL BOTON RSV, Y OTRA PARA CUANDO ES MAS DE LAS DOS HORAS

:beso: :beso:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 25 Ene 2006 12:42

Pigondi?? Y eso de que hay dos formas de programar?? :duda:

Yo sólo conozco la de con RSV, lo que pasa es que en las instrucciones pone que se debe programar al menos 2 horas antes de la hora a la quieres que está hecha la comida. Si no es con RSV ... de qué otra manera se puede programar?

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Ene 2006 13:25

crista escribió:Maytu, creo que no se puede programar con menos de 2 horas de antelaci?n. ?T? lo hiciste? Es que me suena de leerlo en las instrucciones.
:nodigona: vaya, pues esas instrucciones o yo no las tengo o no las lei (que sera lo mas seguro) tambien pudiera ser que las leyera y con la emocion no le echara ni pu?etera cuenta, en fin, supongo que no se podra programar menos de 2 horas dependiendo de la receta que sea, la mia estaba echa en 20 minutos en coccion horno (no necesitaba salida de presion) mas 10 min. de calentamiento 30 minutos, vamos que daba para programar con 1 hora y le sobraba tiempo, --de todas formas PRECAUCION CON ESTO, :o a ver si vamos a tener un disgusto
............ y en cuanto a dos formas de programacion :duda: yo siempre uso la misma, el botoncillo RSV
:D :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 25 Ene 2006 14:22

Pues yo nunca la he programado con poco tiempo. S? lo he hecho la noche anterior para el almuerzo del día siguiente ?y vaya que si sale! BUEN?SIMO!!!!!!!!!!

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Ene 2006 16:42

hay chicas :coqueta: pues es una experiencia SUPER, "osea" que probadla porque no sabeis lo que es estar hablando con tus amigos :coqueta: y esa "chica" "osea" la gritona, comunicandote que la comida esta preparada :coqueta: y tu dale que te dale al palique ............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Responder