CAFETERA EMBOLO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 25 Ene 2006 01:16

Yo tambien lo utilizo para las infusiones, y los fines de semana mi marido para el café, yo uso siempre la cafetera italiana, a mi me gusta más, así que quien lo hace elige con que cafetera

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 25 Ene 2006 09:53

Gracias chicas voy a probar con una pequeña que vi en los chinos a 2,50 ? y así si no me gusta no me dí tanta pena y si me gusta me c**o otra mejor y esa la aprovecho para tú que me encanta y además me dijeron un truco por si no la utilizo, usarla para las aceitunas, con el embolo bajado echas el bote de aceitunas con la salsa y todo, cuándo quieras coger las aceitunas subes el ?mbolo y las coges, cuándo no quieras más bajas el ?mbolo y así siempre te quedan en la salsa y no se secan una vez abiertas, vaya rollo os acabo de echar.
Biki?os a todas. :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Ene 2006 11:28

Ten cuidado con la de los chinos,

A mi me paso c**o a ti y luego con la de los chinos, el cafe no se filtraba bien, el embolo se atascaba y luego bajaba de repente y te quedaba el cafe echo un asco en el mejor de los casos.

luego me compre una mejor y hay muchisima diferencia.

te lo digo para que lo tengas en cuenta.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 25 Ene 2006 11:55

Vanadis escribió:Ten cuidado con la de los chinos,

A mi me paso c**o a ti y luego con la de los chinos, el cafe no se filtraba bien, el embolo se atascaba y luego bajaba de repente y te quedaba el cafe echo un asco en el mejor de los casos.

luego me compre una mejor y hay muchisima diferencia.

te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Gracias wapa, entonces la de los chinos la dejar? para las aceitunas. :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Ene 2006 12:33

Yo tengo una desde hace años, y la uso poco, porque suelo programar la cafetera electrica pa que este recien hecho en cuanto me levanto..
Pero hacen un cafe muy rico... y solo tienes que calentar el agua.. es muy rapido tambien... :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 25 Ene 2006 12:40

atramoy escribió:Yo tengo una desde hace años, y la uso poco, porque suelo programar la cafetera electrica pa que este recien hecho en cuanto me levanto..
Pero hacen un cafe muy rico... y solo tienes que calentar el agua.. es muy rapido tambien... :beso:
Lo que tengo miedo es que me enfrie el café porque me dijeron que hay que dejarlo 4 minutos con el agua y despues bajar el embolo. En ese tiempo se tiene que enfriar, lo podrá poner después unos segundos en el microondas o despues ya no sabr? igual? :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Ene 2006 14:21

yo no la dejo 4 minutos.... cuando veo que el color esta bien... bajo el embolo y hala...
Cun un minuto va que chuta.... creo yo y no se enfria... :nodigona: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 25 Ene 2006 14:35

LUNA2 escribió:
cenicienta escribió:Yo la tengo, pero después de la novedad nola volvi a usar. Ahora tengo ésta es más cara pero mucho más práctica.
Imagen
:beso: :beso:
La de ?mbolo que tienes, que tal café hace?. Es preciosa la tuya, que es de las de filtro?

Mira aqui, creo que te puedes hacer más un idea.
http://www.senseo.com/de/Senseode
En realidad esa cafetera es para alguien que no consuma muchp café, pues cada vez que te quieres tomar un café, tienes que poner un "ped" (asi se llaman los sobrecitos con cafe que hay que ponerle). La ventaja es de que tienes el café ipsoflauto y no ensucias nada, la desventaja es que si tienes visita o la pones encima de la mesa, o haces el café c**o de costumbre. :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 25 Ene 2006 16:03

atramoy escribió:yo no la dejo 4 minutos.... cuando veo que el color esta bien... bajo el embolo y hala...
Cun un minuto va que chuta.... creo yo y no se enfria... :nodigona: :beso:
Yo creo que tienes razón, a mi 4 minutos tambiénme parece excesivo, lo haré así, gracias wapa. :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 25 Ene 2006 16:07

cenicienta escribió:
LUNA2 escribió:
cenicienta escribió:Yo la tengo, pero después de la novedad nola volvi a usar. Ahora tengo ésta es más cara pero mucho más práctica.
Imagen
La de ?mbolo que tienes, que tal café hace?. Es preciosa la tuya, que es de las de filtro?

Mira aqui, creo que te puedes hacer más un idea.
http://www.senseo.com/de/Senseode
En realidad esa cafetera es para alguien que no consuma muchp café, pues cada vez que te quieres tomar un café, tienes que poner un "ped" (asi se llaman los sobrecitos con cafe que hay que ponerle). La ventaja es de que tienes el café ipsoflauto y no ensucias nada, la desventaja es que si tienes visita o la pones encima de la mesa, o haces el café c**o de costumbre. :wink:
Vaya pinta que tiene ese café, con su cremita y todo, yo la verdad que en casa casi no tomo café, porque lo tomo en la oficina todos los días, más que nada es para tomarlo el fin de semana, te costó mucho dinero a ti esa cafetera? es que yo tengo una amiga que tiene una de meterle tambiéncapsulas pero le costó casi 500 ? :nodigona:

Responder