Cuando dec?s velocidad cuchara, giro a la izquierda supongo que os referís a la TH1. Yo tengo la 21 entonces ?tendría que utilizar la mariposa?
Gracias.
Una duda TH21, TH31:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Gracias
Gracias por responderme
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
velocidades en tm21 tm31
La velocidad cuchara en el TM 31 es de 40 vueltas por minuto y la velocidad 1 del TM 21, la más lenta, es de 100 vueltas por minuto. Por lo tanto tienes que poner la mariposa para que no se deshagan los ingredientes.

-
- Ayudanta/e de cocina
velocidad cuchara
La velocidad cuchara, tanto en el Th21 c**o en el Th31, es para cocinar sin triturar y puedes o no poner la mariposa. Sin embargo a tecla de "el giro a la izquierda", solo la tiene el Th31 y es para que los alimentos queden mucho más enteros, al no girar las cuchillas por la parte del filo.La mariposa se utiliza,aparte de montar nata,claras, etc., para que cuando cocines en velocidad cuchara y el vaso está muy lleno, se mueva todo el guiso, porque si no, al ir las cuchillas muy lentas, solo se movería la parte de abajo.Un consejo, nunca utilices la mariposa en una velocidad superior a 3 .No sí si me explico bien, pero si tienes dudas, estará encantada de aclarartelas. Un saludo